Estaba a punto de irme a dormir, el día había sido agotador, no avance nada en la investigación, casi muero, me entero de que han detenido al hermano de una de mis amigas, lo único bueno que me paso, es que por fin pude saber que Jin, a pesar de todo me sigue cuidando. Daba vueltas, y vueltas en la cama, en ese momento entró un mensaje a mi celular.
MENSAJE JESS
Jess: Hanna solo tenía una única dirección guardada en su GPS del auto. Y estoy justo delante de esta casa...
Karol: Estoy un poco confusa ahora...
Karol: No sabia lo que tenias pensado hacer.
Jees: Petter necesita mi ayuda Karol. Además, hace tiempo que queria ver lo que había en el GPS de Hanna. Harold estaba convencido de que Hanna no tenía GPS en su auto. Pero Luna si lo sabía. (Tenia que ir a ese lugar, aun de lejos la cuidaría, no podía permitir que nada le pasara a Jess)
Karol: ¿La dirección está en el pueblo?
Jess: No, es en Ashvi Hills. He tardado un poco en llegar hasta aquí, pero espero que valga la pena. Así que, voy a entrar ahora ¡Deséame suerte!
Karol: ¿No lo quieres volver a consultar con la almohada?
*AVISO DE HACKEO*
No, no, no otra vez están intentando hackearme, pero esta vez Nymos no pudo evitarlo, mi pantalla quedó completamente negra, seguido de eso, una entró un video algo raro a mi celular, eran dos tipos con pasamontañas en su rostro, me miraban fijamente, un corrientazo recorrió mi cuerpo, mis nervios comenzaron a salir. Estos tipos no decían nada, solo me miraban, de la nada uno de los tipos, saco un computador, me mostro algo en su pantalla y de la nada mi cámara se activó, yo estaba muerta de los nervios. La cámara por más que intentara conectarse no les funciono, así que solo me señalaron y en ese mismo instante el video se cayó.
Mis manos temblaban, Jess estaba lejos del pueblo y temía por su vida, ahora este intento de hackeo y la llamada de estos tipos raros. En ese momento mi celular vibró era un mensaje, tenia miedo de ver de quien era, pero tomé valor y vi la pantalla, al ver el nombre en ella, me apresuré a responder.
MENSAJE JIN
Jin: ¡Hola Karol!
Karol: ¡Por fin!
Jin: ¡Lo siento mucho! De verdad ¡Lo siento mucho!
Karol: ¿Has combatido el ataque de los hackers?
Jin: Si. Los he parado en el ultimo segundo...
Karol: Tenia tanto miedo. Primero desapareces y luego me hakean.
Jin: Es todo mi culpa. ¡Lo siento Karol! Déjame que intente explicártelo. Me he tenido que ir. Tal y como lo veía venir.
Jin: Había subestimado a los que me persiguen, estaban mas cerca de lo que esperaba. Seguramente te habrás podido imaginar que programé a Nymos para protegerte.
Karol: Si, fue bastante obvio.
Jin: No podía descartar que los que me persiguen iban a ir por ti. Aunque me pareció poco probable.
Karol: ¿Por qué no me avisaste? A lo mejor entre los dos hubiéramos podido pensar en algo.
Jin: Porque realmente no pensé que llegaríamos a tanto. Seguramente no era el plan de presionarte de los que me persiguen. Déjame pensar con tranquilidad antes de que volvamos a estar seguros.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...