CAPITULO 46

10 1 0
                                    


No podía quedarme quieta, tenia que seguir buscando pistas, me comí rápidamente lo que había servido, y me fui a mi habitación, comencé a buscar mas cosas en la nube Hanna, si no puedo estar cerca de ellos por lo menos haré bien mi trabajo, mientras buscaba pude encontrar otra foto de la chica. Rápidamente se la envié a Jin.

MENAJE JIN

Karol: * Envío foto*

Karol: Lo acabé de encontrar en la nube de Hanna...

Karol: ¿Jin?

Karol: Se me ocurrió algo...

Karol: No hablamos de mi último descubrimiento...

Karol: Ya sabes ese video raro...

Karol: Realmente creo que debo hablar sobre ello...

Karol: Sigo con el listado de llamadas...

FIN DE LOS MENSAJES

Por más que le enviaba mensajes no lograba obtener respuesta de él, me estaba sintiendo sola, era como si me hubiera abandonado por completo con todo esto ¿Qué iba hacer si no volvía a saber de él? No, no, tengo que quitar esos malos pensamientos de mi cabeza, mejor sigo con el listado de llamadas.

LLAMADA

-42315: ¡Oh eres tú! Me estaba preguntando cuando volvieras a contactarme, en estos momentos no puedo hablar, agrégame y hablamos...

FIN DE LA LLAMADA

¿Qué? Pero ¿Quién carajos? Rápidamente corrí agregar el número, tenia que ver con quien había hablado. No podía creer era Petter... Rápidamente fui a escribirle a los chicos

MENSAJE GRUPO NUEVO

Karol: ¡Gente!

Karol: Hanna llamó a Petter el día en el que desapareció...

Karol: ¿Dónde están todos?

Harold: ¿Qué dices? ¿Petter llamó a Hanna? No puede ser...

Karol: De hecho, fue al revés...

Harold: ¿Si y por que se han llamado? ¿Eso lo sabes también?

Karol: No, todavía no...

Karol: Sonaba como si estuviera en el coche...

Karol: Ha reconocido mi número...

Harold: ¿Piensas que lo conoce por el video de Lina?

Karol: Me lo tendrá que explicar luego... les escribo cuando me entere de algo...

Harold: ¡Si! ¡Por favor! Bien hecho Karol...

FIN DE LOS MENSAJES

Estaba punto de irme a dormir, habían sido muchas cosas por hoy y necesitaba descansar, pero mi celular comenzó a sonar, era un nuevo mensaje, pero cuando vi el celular no podía creerlo.

MENSAJE LUNA

Luna: ¡Hola!

Karol: ¿Qué quieres?

Luna: Necesito ayuda...

Karol: ¡Olvídalo!

Luna: ¿Puedes escuchar antes de que se trata?

Karol: Eres bastante maleducada...

Luna: Créeme, no te pediría ayuda si lo pudiera solucionar de otra manera... pero solo lo puedo hacer contigo...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora