CAPITULO 42

10 1 0
                                    


No sabia como responder a esa pregunta, es que ni yo misma sabia que era lo que estaba sintiendo en esos momentos, pero muy pronto lo descubriría, solo estaba esperando a ese encuentro con Jin.

-Cuando lo descubra te lo digo... por ahora no sé que es lo que siento, Jack me gusta y me gusta pasar tiempo con él, sentirlo a mi lado...

-¿Y con el tal Jin? -Me pregunto mientras posaba su mano suavemente sobre la mía.

-¡No lo sé Irma! Con Jin son sentimientos que no logro explicar, por eso te digo cuando lo descubra te digo. -Le dije, quería solo que dejara de hacerme preguntas que no sabría como responder.

...

Por fin me encontraba ya en mi cama, la ultima hora no vi a Jack, simplemente me envió un mensaje diciéndome que se le había presentado algo urgente y que no podía estar, que me tocaba venirme sola para la casa, solo esperaba que estuviera bien.

MENSAJE TOMÁS

Karol: ¿Tienes un momento?

Estaba esperando a que Tomás me respondiera para hacerle las preguntas sobre la llamada cuando en eso me llega un mensaje de un tal Key

MENSAJE KEY

Key: ¿Es cierto que le has hecho algo a la chica?

Karol: No te voy a contestar...

Esa gente de ese pueblo no iba a parar de acosarme, ya había pasado un tiempo del video que había publicado Luna y todavía seguían acosándome, preguntándome si le había hecho algo a Hanna.

CHAT ESPIA DANNY -HAROLD

Danny: Mira es Crowman

Harold: jajaja

Danny: Pero lo entiendes ¿No?

Harold: Si, como Batman

Danny: Yo lo hice...

Harold: Perdona Danny, estoy ocupado con tu auto, nos hablamos luego...

FIN CHAT ESPIA

¿Sera que este chico no va a parar con ese de Crowman? Logra hacer perder la paciencia a cualquiera.

Me disponía ya a dormir cuando por fin Tomás apareció, así que rápidamente le contesté el mensaje

MENSAJE DE TOMÁS

Tomás: Hola...

Karol: Tengo que preguntarte algunas cosas.

Tomás: ¡Adelante!

Karol: Voy a intentar hacerlo lo más corto posible.

Karol: Me imagino que ya sabes que estas en el listado de llamadas de Hanna...

Tomás: Pensé que querías hablar sobre aquel niño...

Karol: Hay cosas mas importantes...

Tomás: Si, llamé a Hanna justo antes de que desapareciera, ahora puedes montar la historia que quieras... sé lo que te debe parecer. Como todos están sospechando de mí.

Karol: Yo me muestro neutra Tomás.

Tomás: ¿Es así? ¿Cuánto tiempo llevas de que no hablas conmigo?

Karol: Tu también me podrías escribir ¿No?

Tomás: No solo eres tú... todos me han aislado.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora