CAPITULO 76

10 1 0
                                    


Rápidamente tomé el celular y comencé a escribirle a los chicos, tenía que avisarles lo más rápido que pudiera, estaban en peligro y tenían que saberlo.

MENSAJE GRUPO

Karol: Acabo de recibir una llamada.

Karol: Del hombre sin rostro...

Jess: ¡Oh, no!

Nanny: ¿Qué dijo?

Karol: Dijo los mataría a todos... Y yo tendría que mirar, Y al final vendría por mi...

Jess: Esa es la reacción por lo de Tomás y yo ¿No?

Karol: Me temo decir que si...

Danny: Claro que si... Entraste en su casa a toda velocidad. Está claro que ahora está jugando a lo grande.

Karol: ¿Pudiste localizar a alguien Luna? No me siento tranquila con ustedes por ahí...

Luna: Si. Van a ir a la casa de Michael Hanson ahora mismo y echar un vistazo. Esto es lo que me aseguró la policía.

Karol: Así que, volviendo a nuestro problema... Quiero que todos salgan de ese maldito pueblo, esto es por mi culpa y no quiero poner a nadie mas en peligro.

Luna: ¿Qué pasó?

Nanny: Karol recibió una llamada de Michael Hanson. Le dijo que ahora irá tras nosotros.

Luna: Pero... pero... no llegará a eso ¿Verdad?

Luna: Porque cuando la policía llegue a su casa y vea todo lo que hemos visto entonces lo arrestaran... ¡Y por fin llegará todo esto a su final!

Jin: No podemos confiar en eso...

Karol: Exactamente, nuestro autor no es tan descuidado.

Karol: Esperar, eso sería muy estúpido.

Luna: ¡Entonces vayámonos ahora mismo a la casa en el bosque que decía Harold!

Danny: En mi opinión... Esa es una muy buena idea...

Jin: No estoy seguro de hasta que punto debamos tomarnos enserio las amenazas...

Karol: Han pasado demasiadas cosas como para ignorar sus amenazas...

Karol: Escuchaste la llamada ¿No?

Jin: Sí.

Karol: Por cierto, no te menciono Jin...

Danny: ¿No? Interesante...

Jin: No creo que esté en su poder encontrarme...

Danny: Y por eso no se puede decir ¨Nosotros¨ cuando se trata de la seriedad con la que debamos tomar algo, así que, vas directamente a esa maldita casa en el bosque. Fin de la historia.

Jess: ¡Ya hemos discutido todo esto! No me voy a ir sin Harold...

Tomás: ¿Amigos?

Karol: La seguridad es lo primero, en cualquier caso.

Luna: Jess no puedes ayudar a Harold si te mata este demente...

Jess: No puedo huir y abandonarlo.

Karol: Sé como te sientes...

Tomás: ¡Amigos! Tengo el teléfono de Hanna...

Karol: ¿Tú qué?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora