Recibí un mensaje de Alan.
MENSAJE ALAN
Alan: ¿Acabas de hacer algo con la trasmisión?
Karol: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Alan: Supongo que será mejor que la veas por ti misma.
Alan: *Enlace de la trasmisión*
Se veía un túnel, algo oscuro, solo lo iluminaba una pequeña luz, esa era una cámara, pasé a la siguiente cara, donde se seguía viendo túneles de la mina, esté estaba un poco mas iluminado, pasé a la siguiente cámara donde pude ver a un hombre con la mascara del hombre sin rostro caminar por uno de los túneles, así que me apresuré a ir a la otra cámara de seguridad, aquí no se tonaba muy bien la señal, todo veía oscuro, pasé la siguiente cámara, otro túnel mas, era algo escalofriante, como loca intentaba ver si podía encontrar a Jin o Harold, en la siguiente cámara volví a notar a Michael camina, se notaba herido, pues caminaba como si sus pies les pesaran, pasaba de una cámara a otra, y no lograba encontrar rastros de Jin o de Harold. Comenzaba a desesperarme. En la siguiente cámara Michael se sentó en el piso, como si ya no pudiera caminar mas, estaba herido, vi que sacó su celular, y en ese momento me llegó un mensaje. Me salí de la trasmisión para mirar que decía.
MENSAJE DESCONOCIDO
Desconocido: Hubo un momento, donde estabas increíblemente cerca de la verdad, pero te equivocaste en una cosa.
Karol: ¿Y que se supone que ha sido eso?
Desconocido: No había dos personas involucradas en el incidente en ese momento, había tres.
LLAMADA DESCONOCIDO
Era una video llamada, la tomé y al principio se mostró aquel hombre con la mascara puesta, solo por unos segundos, después se comenzó a quitar la mascara, por fin vería el rostro detrás de todo esto. Pero me llevé una gran impresión, cuando me di cuenta quien era el culpable.
-¿Harold? – Dije sorprendida, mis lagrimas comenzaron a brotar –Tiene que ser una broma, no puedes ser tú.
-Hace exactamente diez años, Hanna y Amy estaban en mi puerta – Se notaba que le costaba hablar, yo llevé las manos a mi boca, a mi tambien me costaba creer lo que estaba viendo – El festival había terminado y era de noche. Queria que las llevara a la cascada, porque Amy había perdido algo – Hizo una pausa, yo no podía pronunciar ni una sola palabra – Ya no recuerdo lo que era, había estado en la fiesta todo el día y había tomado algunas copas allí, así que por supuesto dije que no – Dio una sonrisa débil – Tenían prisa y ya habían hecho los desvíos hasta mi casa. Hanna tambien había conducido a mi patio unas cuantas veces antes, así que le di las llaves – Yo lo miraba confundía, sorprendida, y triste, no podía ser él, no él, por mas que queria decir algo, era como si las palabras no me salieran de la boca – Las llaves de un AMC Gremlin usado, que iba a ser desechado en los próximos días. Pensé que no podrían hacer mucho daño con el auto, pero unos minutos después volvieron. Al principio ni siquiera reconocí el auto, en la oscuridad, con todas las abolladuras, había sangre en el parabrisas, en el parachoques tambien... ninguna de ellas fue capaz de decirme alguna palabra, pensé que habían atropellado a un animal – Hizo una pausa – Un ciervo que se había atravesado repentinamente en la carretera en la oscuridad del bosque, así que fui allí con las dos. Y allí estaba... ella... una chica... cubierta de sangre... inmóvil... la enterramos en el bosque... y no volvimos a hablar del tema ¡Lo siento! Karol...
FIN DE LA LLAMDA
-¡Harold! ¡Harold!
Rápidamente me fui a su chat y le escribí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...