Sentía como mi corazón se estremecía, como mi cuerpo vibraba, estando ahí en los brazos de Jack era como estar tocando el cielo, sentí que cada uno de mis problemas se desaparecieron en ese momento. Es una hermosa sensación la que estoy sintiendo aquí dentro, siento como si esto durara para siempre... el torrente de nuestras emociones no hay manera de que podamos alejarlo, es como si tuviéramos un vínculo que jamás se podría romper ¿Debo poder creer en el poder de amor? Cuando, aunque me sienta así por Jack, aún siga pensando en Jin... pero debo decirlo, aunque sé que siento cosas por Jin, siento que es alguien con quien nunca podré estar, así que suena egoísta, pero quiero estar por siempre con Jack, quiero que podamos permanecer juntos siempre.
Después de ese largo beso, nos fuimos separando poco a poco, mi corazón no dejaba de latir rápidamente, era como si se quisiera salir de mi pecho corriendo.
-Quiero que me prometas que permaneceremos por siempre así... -Le dije con la voz un poco entrecortada y mirándolo a los ojos.
-¡No me gusta hacer promesas que no sé si pueda cumplir! Pero haré todo lo posible porque así sea... -Me dijo mientras depositaba un suave beso en mi frente.
-Con eso me conformo... -Le dije dándole una sonrisa.
-¿Sabes que soy completamente tuyo y que no habrá nadie más? nunca habrá nadie más -Me dio mucha ternura oírlo decir eso.
Nos quedamos ahí unos cuantos minutos mas y luego decidimos regresar, no quería quedarme tanto tiempo fuera de casa, además tenia que regresar para hacer deberes de la universidad y seguir con la investigación.
Ya me encontraba en casa, me había dado una ducha y me disponía a sentarme en el computador, tenia que ver unas cosas para la universidad cuando mi celular comenzó a vibrar.
MENSAJE JESS
Jess: ¿Podemos hablar?
Karol: Siempre...
Jess: ¡Gracias! He pensado un poco sobre las llamadas que recibes y eso...
Karol: Realmente no quería te preocuparas por eso...
Jess: Pero es que no se me va de la cabeza ¿Y eso lo has sabido todo el tiempo? ¿tienes la certeza de que puede ser uno de nosotros?
Karol: Intento ver las cosas tan neutralmente como puedo...
Jess: Me imagino que debe ser muy complicado.
Karol: Sabes...
Karol: Estoy aquí para encontrar a Hanna, no nos hemos hecho amigos...
Jess: Pues si... me encantaría haberte conocido en otras circunstancias.
Karol: Yo también...
Jess: Esta gran sombra sobre todos nosotros, de vez en cuando desaparece, luego vuelve a aparecer.
Karol: Sé a qué te refieres...
Jess: Y pienso que eres la razón por la cual la sombra desaparece de vez en cuando, me pongo sentimental y eso ahora no es bueno ¡Bueno! De hecho, quería evitar hablar contigo sobre el hacker.
Jess: Porque pienso que conoce cada palabra que escribo aquí, pero ahora todo es demasiado, es realmente muy sospechoso. Pero sé demasiado poco sobre él para juzgarlo. Con lo de Luna me di cuenta lo terrible que es cuando recibes acusaciones.
Karol: Nunca has dudado de mí, ¿no?
Jess: ¡No! Ni un segundo... ¿Me preguntaba si me podrías dar un poco de información de él?
Karol: Jess, yo tampoco sé mucho sobre él...
Jess: Pues... no me lo parecía. Pero no te está amenazando de alguna forma. ¿Verdad Karol?
Karol: Jess claro que no...
Jess: ¡Oye! Tampoco seria tan descabellado... por favor Karol tengo que verlo por mis propios ojos, pero de momento aun no he podido, y me preocupo por ti... tanto y no me importa si te gusta o no.
Karol: ¡Bueno! Si te es tan importante.
Jess: Lo es... ¡Gracias! Bueno, pues cuéntame todo lo que te parezca importante.
Karol: Jin no es del pueblo...
Jess: ¿Lo sabes o lo crees?
Karol: No estaba preparada para preguntas de vuelta, alguien como él destacaría en ese pueblo.
Jess: No lo sé... si no lo cuenta por allí, no necesariamente.
Karol: Mas no sé de Jin...
Jess: ¡Gracias Karol!
Karol: Espero que ahora estés contenta...
Jess: ¿Te has acordado de Hanna mientras tanto?
Karol: No creo haberla visto jamás...
Jess: A lo mejor fue Jin ¿Por eso te ha llevado a nosotros?
Karol: ¿Qué sacaría él con esto?
Jess: Es lo que intento averiguar... Recuerda que fue él quien evitó que votáramos, le era importante que siguieras como parte del grupo.
Karol: ¿Qué tiene que ver?
Jess: Claro, si te ha metido, no querrá que se te eche del grupo. Está claro... y también encaja con lo que dijo Tomás, el mensaje con tu numero fue borrado de repente del teléfono de él ¿No te lo contó Tomás?
Karol: Si, al principio.
Jess: Me pareció muy raro. Es que no lo entiendo... pero si Jin es capaz de enviar mensajes con un número falso, pues también lo puede borrar.
Karol: ¿Sabes qué? Le voy a preguntar, para que estés mas tranquila.
Jess: No sé si es una buena idea... Karol, ¿Y si te ha llevado a nosotros porque te quiere echar el muerto a ti?
Karol: No, no es así, definitivamente no es así...
Jess: Piénsalo como mínimo... me tengo que desconectar ¿Tienes que cuidarte bueno?
Karol: Tu también Jess.
Jess: Claro... y no le cuentes a Jin que he preguntado por él...
FIN DE LOS MENSAJES
No me gustaba que desconfiaran así de Jin, aunque a mi también me parece todo raro y muy confuso le prometí que confiaría en él, que no dudaría asi que, eso es lo que pienso hacer.
CHAT ESPIA DANNY-TOMÁS
Danny: ¿Viste la imagen que te envié?
Tomás: ¿?
Danny: Es Crowman... como Batman
Tomás: No le veo la gracia eso...
Danny: Bueno, Crowman también va por los malos...
FIN DEL CHAT ESPIA
No sabía que tenía este chico en su cabeza, a veces no me parecía muy inteligente, pero le había agarrado cariño a cada uno de ellos, de diferente manera, pero podía decir que me acostumbraba a sus formas de ser, cada uno tenia una personalidad única, cuando Jess me dijo que se preocupaba por mi sentí tan bien, por lo menos alguien de ese grupo me estima, aunque yo les tuviera cariño sabía que alguno de ellos aun desconfiaban de mí, pero no podía hacer nada por ahora, muchas veces me daba ganas de ir hasta ese pueblo, poder presentarme personalmente y ayudar a buscar a Hanna, pero sabía que pondría mi vida en riesgo, por ahora seguiré ayudando como hasta ahora, desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...