Estaba algo ansiosa, esperaba el mensaje de los chicos diciéndome que ya estaban en la cabaña esa, queria que estuvieran a salvo, el saber que el psicópata ese anda suelto y que los amenazó me tenia completamente aterrada.
MENSAJE GRUPO
Nanny: Así que, estoy de pie frente a la cabaña. ¿Alguien me ayuda a llevarlo?
Karol: Creo que eres la primera en llegar...
Nanny: ¿Enserio? No esperaba que...
Karol: ¿Cómo te fue con tu madre?
Nanny: Bien. Trató de no dejar que todo el estrés la afectara y tampoco queria mi ayuda. Así que, mi conclusión es: Mi remordimiento de conciencia hacia ella ha crecido más.
Karol: Tú vida es todo acerca de Hanna ahora ¿No es así?
Nanny: Si. Y de las consecuencias de este. Creo que así es con todos nosotros. Pues entonces ¿Quieres explorar nuestro nuevo hogar?
Karol: ¿Tenemos tiempo para eso?
Nanny: Así que, en todo caso...
Karol: Lo siento, no tengo tiempo.
Nanny: ok.
Jess: ¡Uff! Esto es REALMENTE una casa secreta. Según el sistema de navegación, está carretera de acceso ni siquiera existe.
Karol: ¿Por qué tardaste tanto?
Jess: Nos perdimos totalmente...
Nanny: Si, eso me pasó a mi tambien.
Jess: ¡WoW! Este lugar es hermoso.
Tomás: Nanny. Todavía tienes cosas en tú auto ¿Los traigo?
Nanny: Si, muchas gracias...
Jess: ¡OMG! La casa es hermosa, me encantaría que estuvieras acá Karol... me esperaba una pequeña y vieja casa de campo. Lleno de musgo y plantas silvestres, y todo deteriorado. En mi mente era incluso espeluznante.
Karol: Bueno. Tuviste suerte.
Luna: Nanny ¿Ya estas aquí?
Nanny: Si. Espérame saldré contigo...
Jess: ¿Acaban de pasar ahora?
Me daba en cierto modo tranquilidad que los chicos ya estuvieran todos juntos en la casa, sentía como si un peso se me quitaba de encima, ahora tenia que concentrarme en encontrar al culpable, para que todo esto llegara a su final.
MENSAJE DE JESS
Jess: ¡Karol! La carga de las fotos se detuvo en la mitad.
Karol: ¿En serio?
Jess: Si. Aquí dice que la transmisión se interrumpió en el 74% entonces no has tenido la oportunidad de ver todas las fotos. Debe haber sido la mala conexión en el camino hacia la tierra de nadie. ¡Lo siento!
Karol: Jin y yo nos habríamos tomado un descanso de todos modos.
Jess: De todas formas... pronto empezaré a subirlas de nuevo...
Karol: Gracias Jess...
Jess: ¿Cuándo piensas irte del pueblo?
Karol: Ya te dije termino unas cosas acá y luego me iré...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...