CAPITULO 44

13 1 0
                                    


CHAT ESPIA PETTER -JESS

Petter: Ya te dije mil veces que no podía seguir así.

Petter: incluso me acerque a todos...

Petter: He esperado toda la noche, pero ni Nanny, ni Tomás han aparecido en el bar.

Petter: ¿Cuál es la excusa esta vez? Es que no queda otra que llamar a la policía ¡Lo siento, pero ya basta!

FIN CHAT ESPIA

Aun no podía comunicarme con Jess y eso me tenia nerviosa, por mi cabeza pasaron muchas cosas, tenía ganas de tomar el auto e irme a ese maldito pueblo a ver si Jess se encontraba bien.

MENSAJE JESS

Karol: ¿Jessy?

Karol: Realmente estoy preocupada por ti...

FIN MENSAJES

Como no tenia respuesta de ella decidí escribirle a Tomás, ya que era el único que veía en línea. Tenía que saber algo de Jess y saber también que querían él y Nanny en el bar del hermano de Jess

MENSAJE TOMÁS

Karol: ¿Tomás?

Tomás: Hola Karol

Karol: Hola Tomás... ¿Qué querías en el sótano de Petter?

Tomás: ¿Cómo te has enterado de eso?

Karol: No importa por el momento... tienes que ir con Petter ya... él está llamando a la policía.

Tomás: Si, lo entiendo ¡Oh, Dios! Gracias Karol...

Karol: ¡Date prisa!

FIN DE LOS MENSAJES

No sabia si decirle a Tomás sobre lo de Jess, por ahora hice lo que ella iba hacer esa noche, no pude dormir ya que Jess nunca más se volvió a comunicar conmigo, temia lo peor.

MENSAJE HAROLD

Harold: Jess me llamó hace un rato y me dijo que hoy no vendría al trabajo, sonaba algo rara y tampoco me dijo el por qué... ¿No sabes por casualidad lo que pasó?

Karol: Tienes que mantener la calma.

Karol: Ayer me llamó por video llamada... y mientras hablábamos la atacó un tipo con mascara, después colgó y ya no me volvió a llamar más...

Harold: ¿Qué?

Karol: Me sentí totalmente impotente...

Harold: ¡Tengo que ir a verla ahora mismo!

Karol: Si, deberías... ¿Le puedes dar un mensaje de mi parte?

Karol: Que me escriba cuando se sienta mejor...

Harold: ¡Se lo diré!

FIN DE LOS MENSAJE

Por lo menos sabía que estaba bien, quería darle su tiempo, cuando ella quisiera hablar yo estaría ahí para escucharla, ahora solo tenía ganas de agarrar a ese imbécil y hacerle pagar por todo.

No había podido prestar atención a la clase, Jack seguía sin venir a clases y tampoco que comunicaba conmigo, lo de Jess, quería poder ir a ese pueblo y estar con ella, de repente mi celular vibró.

MENSAJE JIN

Jin: ¡Hola Karol!

Karol: ¡Vaya, vaya! Pensé que te habían atrapado...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora