CAPITULO 33

13 2 0
                                    


Estaba caminando lo más rápido que podía, no miraba a nadie, solo íbamos mi vergüenza y yo, llegue en menos de un minuto al estacionamiento de la universidad, llegue a mi auto y puse mi mano en la manija para abrir la puerta.

-¿Cómo es posible que me beses y luego te vayas así nada mas sin decir alguna palabra? -Esa voz... era él ¿Por qué me había seguido? Voltee lentamente y sentía como mi cara comenzaba a arder y a sentir calor...

-Lo... lo... siento... De verdad ¡Lo siento mucho! Iba distraída y no vi que venias y me tropecé y caí en tus brazos, no fue mi intención que mis labios tocaran los tuyos... -Le decía llena de vergüenza.

-¿Por qué estas tan roja? Así tendría que estar yo, que fui al que besaron sin su consentimiento... -Vi como lentamente se me iba acercando y yo quedé entre él y mi auto.

-¡Ya te dije que fue sin querer! -Le dije, sentía como mi corazón comenzaba a latir como si se me quisiera salir del pecho.

-¡Ok! Pero debo decir que me gustó... -Se me acerco dejando un corto espacio entre su rostro y el mío, sus labios quedaron a centímetros de los míos, me hablaba y yo solo me podía perder en ese beso y sus labios, mis manos comenzaron a sudar.

-¿Estas muy cerca no cree? -Le dije, cuando por fin pude volver en si...

-¡Oh! ¿De verdad? No me había dado cuenta.... Es que me tropecé y quedé así contigo... -Vi como de la comisura de sus labios salía una sonrisa y yo juro que estaba a punto de derretirme ahí mismo.

Como pude logre salir y alejarme un poco, volví a pedirle disculpa y me subí a mi auto, quería salir corriendo, sentía que le estaba siendo infiel a mi hacker, aunque sabia que era algo estúpido, pues él y yo no teníamos nada, por lo menos con este chico, aunque aun no sé su nombre puedo verlo y tocarlo.

Llegue a mi casa, fui directamente a mi habitación, tome una ducha larga, me preparé algo de cenar, tenia algunas tareas que hacer antes de volver a poner en marcha la investigación.

De mi cabeza no se salía aquel momento, aquel beso, aquel acercamiento, este chico era tan misterioso y no dejaba de tener la sensación de que lo conocía de algún lado.

Estaba haciendo un trabajo de la universidad cuando de repente el celular me comienza a sonar, era una llamada de un numero desconocido, creo que era el mismo que me había estado haciendo las llamadas amenazantes.

Contesté era una video llamada, era lo mismo, el mismo bosque, no se podía ver nada, cuando de repente me salió un hombre con una máscara en la llamada, no dijo nada, solo mostro su rostro cubierto por esa terrorífica mascara por uno segundo y colgó, estas llamadas ya estaban comenzando a molestarme ¿Qué quiere lograr haciendo esto? Si piensa que por esto voy a de investigar está muy equivocado. Decidí escribirle a el hacker, sentía que él era el único que podía tranquilizarme un poco.

MENSAJE HACKER

Karol: Me ha vuelto a llamar... ¿Dónde estás?

FIN DE LOS MENSAJES

No recibí respuesta del hacker, a veces sentía que nunca estaba cuando lo necesitaba, pero también entendía que estar siempre para mi no podía, mi celular comenzó a vibrar, era notificación de un chat espía.

CHAT ESPIA JESS - DANNY

Jess; Danny escríbeme por favor... o llámame

Jess: Se que la policía ha venido a verte al hospital...

Jess: ¡Tenemos que hablar urgente!

FIN CHAT ESPIA

Al parecer Danny tampoco estaba cada vez que Jess lo necesitaba.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora