CAPITULO 4

30 4 0
                                    


Seguía hablando con este chico, quería saber lo más que pudiera de la desaparición de esta chica, para poder ayudar y poder quitármelos de encima.

MENSAJES

Karol: Debo decirlo... es muy raro todo.

Tomás: ¡Si! Lo sé... así que pienso que este tipo es como especie de un hacker, la verdad no sé mucho del tema...

Karol: Me parece que solo se hace el importante...

Tomás: ¡Ya veo! Parecer ser que ya te ha escrito... no confío muy en este tipo.

Karol: ¡Yo tampoco!

Tomás: Bueno... ahora me tengo que ir... creo que ya te he molestado mucho.

Karol: ¡Bueno! Un poco...

Tomás: No sé a donde nos llevara todo esto... ah... otra cosa, te he enviado algunas cosas, cuando puedas revísalas ¡Por favor!

Karol: ¡Ok! Mas tarde ahora estoy por salir.

FIN DE LOS MENSAJES

¡Rayos! Me entretuve tanto que no vi la hora que era, iba tarde... ¡No puede ser! Tenia que salir lo más rápido posible, así que, me terminé de alistar, agarré mis cosas y salí como alma que lleva el diablo.

Iba en el autobús camino a la universidad, pensando en todo lo que estaba pasando, prácticamente la vida me había cambiado en tan solos unos minutos ¿Cómo iba a poder ayudarlos si no vivimos en el mismo pueblo? Realmente todo esto era muy raro, los mensajes, la desaparición de esta chica, el hombre que no da la cara ¿Me quieren volver loca? Debo calmarme, debo pensar muy bien en todo, no puedo fallar porque eso significaría que puedo ir presa por sospechosa.

Pedí la parada y me baje, iba totalmente distraída, todo esto me tenía como en otro mundo, llegue a la oficina de la facultad, por suerte todavía estaban atendiendo, así que, pude hacer todas mis vueltas, aun me quedaban unas cosas por hacer, y después iría con unos amigos al centro comercial, tenia que distraerme, no quería estar pensado todo el tiempo en el problema en que estaba metida.

Ya estaba en el centro comercial, en el área de restaurantes esperando a mis amigos cuando mi celular comenzó a vibrar.

ESPIA CHAT

Nanny: ¡Dime cuando puedas hablar!

Harol: Puedo ahora... dime ¿Qué pasa?

Nanny: ¿Por qué te haces el agradable ahora? Ayer fuiste diferente...

Harol: ¡Lo sé!

Nanny: ¿Qué pasa si esta chica Karol está detrás del secuestro? Y solo nos quiere espiar.

Harol: Pues que te puedo decir... he pensado en todo esto ¿Te diste cuenta ayer no?

Nanny: ¡sí! Por eso te hablé.

Harol: También he pensado en lo que dijo Tomás... si de verdad Hanna envió el mensaje tuvo que ser por alguna razón ¿No crees?

Nanny: Si... he pensado en todo esto también...

Harol: supongamos que solo tuvo poco tiempo para enviar el mensaje... ¿Por qué no llamó a alguien o a la policía?

Nanny: ¡No lo sé! Todo esto es muy confuso y raro...

Harol: Supongo que tenia en cuenta que no tenia mucho tiempo... y que sus medios eran limitados. ¿Sigues aquí verdad?

Nanny: si... estaba leyendo...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora