Después de hablar con mi hacker, comencé a buscar mas cosas en la nube de esta chica, después de un largo rato, por fin encontré una foto, esta chica era realmente hermosa, tenía una linda sonrisa ¿Cómo le pudo haber pasado esto? ¿Estará bien? Espero que la encontremos pronto. Analicé bien la foto, pero no encontré nada, así que decidí enviársela a el hacker.
MENSAJE HACKER
Karol: ¨Envió de archivo¨
FIN DE LOS MENSAJES
Esperaba que me respondiera, pero mientras esperaba, me llegó una notificación al celular, era un mensaje de Danny en el grupo de los chicos.
CHAT GRUPAL
Danny: ¡Tal y como veo, sin mí las cosas no van bien!
Harold: Bienvenido de vuelta al mundo de los mortales...
Luna: ¡Danny! Que contenta estoy...
Jess: ¡Cabezota!
Danny: ¿Me han extrañado?
Karol: ¡Un poquito!
Danny: ¡Lo sabía!
Harold: Sabíamos que te ibas a recuperar pronto. ¡Hierba mala nunca muere! Es lo que dije...
Danny: Bueno, puedo decirles como una conclusión que no tomen el wiskey que venden ese bar...
Nanny: Primero: ¡eres un cabeza dura! Segundo: Me alegro de que estes bien y te estes recuperando...
Danny: Pues espero por aquí tranquilamente un pastel de recuperación...
Karol: ¡Ya puedes esperar!
Luna: ¿Realmente bebiste?
Danny: ¡Pero muy poco!
Jess: ¡Tonto!
Danny: ¡En serio, no fue mucho lo que tomé!
Karol: ¡Estabas borracho!
Luna: ¿Y tú como sabes eso? ¿Estuviste con él en el bar?
Karol: NO, estábamos hablando por mensajes...
Danny: Me encanta ser el centro de atención, pero tengo que volver a acostarme, necesito descansar y me duele la cabeza...
Luna: ¡Espera Danny!
Danny: ¡Ah, la votación!
Harold: ¡Debes pensarlo bien, tú voto es decisivo!
Danny: ¡Mi voto siempre es decisivo!
Danny: mmmm
Danny: mmmmm
Harold: ¡Por favor dilo ya!
Danny: ¡Karol se queda!
Jess: ¿En serio? ¡Gracias Danny!
Karol: ¡Gracias Danny!
Luna: ¿Danny has leído toda la conversación?
Danny: Ahora no quiero dramas, después les cuento, cuando haya descansado...
Jess: ¡Si descansa!
Danny: Y si que lo haré...
Karol: Que te mejores...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...