CAPITULO 35

11 2 0
                                    


Estuve dando vueltas en la cama toda la noche, no había podido pegar un ojo, me sentía cansada y algo mal para poder ir a la universidad, así que le envié un mensaje a Irma para que me excusara con el profesor, me quería quedar todo el día en mi cama, no quería saber nada del mundo, las preguntas que pensé que habían desparecido de mi mente volvieron ¿Por qué tuve que contestar ese mensaje? ¿Por qué simplemente no lo deje pasar?

CHAT DE LAS LEYENDAS DEL PUEBLO

Harold: Te quiero animar un poco Karol... así que te quería mostrar que le di una taza al hijo de la dueña del motel.

Karol: Yo hubiera preferido el chocolate...

Harold: Al menos he cumplido con el propósito, se veía contento...

Jess: Si, te admiramo

s por eso, pero... ¿No prefieres contar la historia real?

Harold: El niño tiró la taza al suelo...

Jess: ¿Y que más?

Harold: Y encima le pareció gracioso...

Jess: Sigue...

Harold: ¡Yo también me reí!

Jess: ¿Y quién terminó por recoger las piezas mientras la estabas pasando bien?

Karol: Me hubiera encantado poder ver eso...

Jess: Ya creemos por que Tomás reaccionó de esa manera...

Karol: ¿De verdad?

Jess: ¿Te acuerdas de que el niño dijo que el hombre sin rostro había venido por Hanna? Como Tomás se enteró hace poco, a lo mejor quería saber mas sobre el tema.

Karol: ¿Pero tuvo una reacción muy brusca por eso, no?

Jess: Lo dicho, es lo que creemos... porque gracias a Harold no puedo preguntar directamente sobre el tema...

Harold: ¡Buuu! ¡Viene un cliente!

Jess: ¿Qué dices?

Jess: ¡Oh si!

Karol: Bueno, los dejo...

Harold: Chao...

FIN DE LOS MENSAJES

Por lo menos ellos podían estar juntos y distraerse, en cambio yo no podía contarle a nadie sobre esto, aunque ya lo había hecho con Irma solo le conté, por encima, no quise decirle todo, todo, porque no quería involucrarla en esto.

MENSAJE HACKER

Hacker: ¡Hola Karol!

Karol: ¡Por fin!

Hacker: ¿Qué ha pasado?

Karol: Te explico: Luna publicó un video, diciendo que los dos somos los malos y estamos detrás de todo esto, tienes que borrar ese video rápido...

Hacker: ¡Me ocupo de eso!

Karol: ¡Es lo que quería oír! Voy a decirle a los demás...

FIN DE LOS MENSAJES

sentía un alivio de que por fin hubiera aparecido, aunque aún tenía muchas preguntas por hacerle, lo que me apuraba ahora era que pudiera borrar ese video.

CHAT GRUPAL

Nanny: Acabo de llamar a Luna, a ver si podía hacer que cambiara de opinión, pero no logré nada.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora