MENSAJE DANNY
Danny: ¡Hola!
Karol: Hola Danny...
Karol: ¿Cómo estás?
Danny: Pues hecho una mierda. Pero al menos hay alguien que me pregunta.
Danny: Ya que nuestro club está de vacaciones de verano ahora. Pensaba que podría hablar con la jefa personalmente. ¡Quiero ayudar!
Karol: ¿Te quitaron la tele?
Danny: No. La tele está rota.
Karol: Bueno, es realmente una pena.
Danny: ¡Déjame participar! A lo mejor traigo aire fresco a nuestro club.
Karol: Bajo una condición.
Karol: No hables con nadie sobre esto.
Danny: ¡Claro!
Karol: Hay un video sobre el que me gustaría hablar.
Karol: *Video de la silla mirando a la ventana*
Karol: ¿Qué me dices?
Danny: ¿De donde lo sacaste?
Karol: No es importante.
Danny: ¿Me das algo mas de contexto?
Karol: ¿No querías ayudar?
Danny: ¡Bueno! Parece ser una cámara de seguridad instalada. Y la cámara se enciende en el momento de que alguien o algo pasa por su campo de visión.
Karol: ¿Cómo lo sabes?
Danny: Bueno, lo pone en la imagen. Incluso muestra el lugar, en el que se ha movido algo. La grabación se hizo de noche, se ve por la luz.
Karol: En un dormitorio oscuro.
Danny: Si, cierto. A la derecha hay una cama, espera que lo voy a mirar de nuevo.
Danny: Pues me imagino que es la puerta de una terraza ¿O qué?
Karol: Tambien podría ser un balcón.
Danny: Una ventana normal no es, está claro. Bueno, creo, si alguien o algo pasa esta puerta, esta cámara tendría que filmarlo.
Karol: Qué cosa mas misteriosa.
Danny: De vez en cuando trabajo como guardia de seguridad. Incluso una vez al año en una feria muy grande de Colville. Vigilo a los stands y las demás cosas.
Danny: Bueno, de noche. Para las entradas y en la zona de fuera tambien, tienen cámara de estas. Pero si de forma privada en un dormitorio no lo he visto nunca ¿En que demonios te has metido?
Karol: No lo sé.
Karol: Bueno, voy a seguir.
Danny: ¡Vale! Hasta luego.
FIN DE LOS MENSAJES
Eso que me había dicho Danny sonaba raro, pues yo también opinaba que una cámara de estas en un dormitorio era raro ¿En que estaba metida esta chica? Comenzaba a frustrarme, tenía días sin poder dormir bien, además era como si estuviera en un circulo dando vueltas sin ningún rumbo. Me iba a poner a seguir investigando cuando Luna volvía a escribirme.
MENSAJE LUNA
Luna: Bueno, ya te he escaneado el documento y te lo he subido.
DOCUMENTO
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...