Ya era de día, estaba tan cansada que era como si me hubiera desmayado, la voz de mi madre llamándome para que fuera a desayunar me despertó, así que baje, saludé a mis padres, desayune lo más rápido que pude y subí nuevamente a mi habitación, tome un baño rápidamente, me puse algo cómodo, y volví a mi escritorio, hoy me pasaría el día buscando todo tipo de información, me quedaban pocas semanas de vacaciones y necesitaba terminar con este tema antes de entrar a clases, no quería ir a la universidad con el temor de que algo me fuera a pasar.
Así que tenia que dedicarle tiempo a esto, para poder resolver todo lo antes posible. Era muy poca información lo que tenía, y descifrar algunos códigos para poder ver archivos de la nube me tomaba algo de tiempo, así que, si quería salir de esto rápido, tenía que esforzarme más.
CHAT GRUPAL
Nanny: ¡Hola! Ya pude localizar al Luna, la voy a agregar al grupo...
Nanny: Bueno, si alguien tiene alguna novedad, que la comparta por acá...
FIN CHAT GRUPAL
Vaya, nadie contesto, la verdad no tengo tiempo para sus cosas, tengo que encontrar pistas lo más rápido posible.
MENSAJE NANNY
Nanny: ¡Hola! Quería hablar contigo...
Karol: ¡Dime!
Nanny: Me enteré de que Tomás y Jess ya te han contado varias cosas, bastantes podría decir...
Karol: ¿Algún problema?
Nanny: ¡No! Simplemente no quiero que todo se vuelva un caos, no lo digo con mala intención... ¡Bueno! Si quieres ¿Te puedo contar algo mas de Hanna?
Karol: ¿Qué quieres contarme?
Nanny: ¡No sé! Lo que tú quieras saber... ¿Qué quieres saber de ella?
Karol: ¿Esta chica Hanna, tiene algún enemigo o algo por el estilo que le haya querido hacer daño?
Nanny: ¡No! Para nada, eso sí, te lo puedo asegurar... no conozco a alguien que no apreciara a Hanna, era una mujer maravillosa...
Karol: ¿Era?
Nanny: ¡Lo siento! No era mi intención decirlo de esa manera...
Karol: ¿piensas que el cuerpo encontrado es de Hanna?
Nanny: ¡No! Algo me dice que no es el de ella...
Karol: ¿Tiene más hermanos?
Nanny: Pues... solo Luna, que es su hermana menor ¿No lo sabias?
Karol: Pues... aparte de Luna...
Nanny: ¡Ah! No, solo es Luna, por eso no quería que se enterara de la noticia por otra persona...
Karol: ¡Si, claro entiendo! Y si... ¿Hanna se ha escapado?
Nanny: No, la verdad no lo creo... ósea quiero decir, que hasta el momento todo parecía ir bien, tiene una familia genial, un novio que la quiere, su trabajo que le gusta ¿Cómo se fugaría con todo eso?
Karol: Pues... hay cosas que no se cuentan ¿No crees?
Nanny: ¡Claro! Todo el mundo tiene secretos, no digo lo contrario, incluso las mejores amigas, pero podría ¿Qué podría ser tan grabe? Para que se fugara del pueblo sin dejar ni siquiera un rastro de ella...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...