Para mi suerte ya estaba en casa, no había sido un día fácil, me sentía completamente cansada, Jin no se había vuelto a comunicar conmigo y eso me daba mala espina, Jess tampoco me había escrito, Jack no me contestaba ni los mensajes ni las llamadas, Irma no pudo asistir a la universidad porque su madre se enfermó y se tuvo que quedar a cuidarla, mis padres realmente me hacían falta, ya llevaban tiempo fuera de casa y casi no hablaba con ellos, a pesar de que sentía que habíamos avanzado con la investigación sentía que el culpable estaba mas cerca de lo que pensamos, claramente las amenazas que me hacían eran algo para temer, no quería que nadie mas saliera lastimado.
Después de una larga ducha, bajé a la cocina para servirme un vaso de leche y un coger unas galletas, llevaba varios días en los que no comía bien, así que me sentía débil, me senté en la mesa que había en la cocina, recordé que Jin antes de dejarme de hablar me dijo que siguiera con las llamadas.
LLAMADAS
95042: ¡Buenas! Ha llamado al teléfono de Alan, en este momento no lo puedo atender, deje su mensaje después del tono y me comunicaré con usted...
FIN LLAMADA
¿Alan? esto tenía que saberlo Jin, así que rápidamente le envié un mensaje.
MENSAJE JIN
Karol: ¿Por casualidad estas?
Karol: He llamado al segundo número de la lista...
Karol: Espero estes bien...
FIN DE LOS MENSAJES
Realmente me sentía asustada, completamente sola, sabia que Jin por lo general suele aparecer y desaparecer todo el tiempo, pero no sé porque esta vez tenía la sensación de que era diferente.
Vi que mi celular comenzó a vibrar, era un nuevo grupo ¿No se cansaban de hacer tantos grupos de chats? Vi que en este grupo solo éramos Tomás, Nanny y yo.
MENSAJE GRUPO NUEVO
Tomás: Bueno...
Nanny: ¡Hola Karol!
Karol: Hola Tomás y Nanny.
Tomás: Hace un rato estuvimos con Petter... ¡Gracias por avisarnos!
Karol: De nada.
Nanny: Te lo queríamos contar antes... siento que te hayas enterado de esta manera.
Tomás: Si... Ahora te queremos contar.
Karol: Soy toda oídos...
Tomás: En su momento, la policía encontró una caja de cerillas al lado del cuerpo en el bosque, la caja de cerillas era del bar de Petter...
Karol: ¿En serio?
Tomás: Espera un momento... aquí falta alguien en el grupo...
*Agrega a Harold*
Karol: ¿Harold?
Harold: ¡Hola buenas!
Karol: ¿Lo sabias?
Harold: ¡Si! ¿Así que ya se te contó todo?
Karol: ¿Y el próximo quien será Danny?
Harold: ¡No que va! Tranquila...
Nanny: Deberíamos explicarte primero por que no te hemos contado nada de nuestras investigaciones sobre Petter...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...