Iba a comenzar a conducir cuando recibí una llamada de Alan
LLAMADA
-¡Hola!
-¡Hola Alan!
-Ahora he mirado mas a fondo, y lamento informarte que aquí no hay nada...
-¿Qué?
-No hay nadie aquí...
-No puede ser...
-No hay Hanna, no hay secuestrador... solo yo y la cinta de barrera que puse aquí...
-No puedes estar hablando enserio.
FIN DE LA LLAMADA
¿Cómo podía ser cierto eso? Tenia que ser una broma.
MENSAJE ALAN
Alan: No debería haber conducido hasta aquí...
Karol: ¡No te rindas Alan! Hanna debe estar en alguna parte.
Alan: Volveré a la comisaria.
Karol: Por favor, no hagas eso...
Tenia que avisarles a los chicos lo que estaba pasando, así que rápidamente les mandé un mensaje
CHAT GRUPO
Karol: Alan está conduciendo de vuelta a la comisaria. No había nada en la cascada. Lo siento.
Karol: Estoy tratando de encontrar algo mas...
Ninguno de los chicos me decía nada, y eso me ponía triste, sentía que les había fallado.
MENSAJE JIN
Jin: Siento que las cosas no hayan salido como lo esperabas con Alan...
Karol: No te arrepientas. Pero el ruido de fondo en casa de Alan era idéntico... estaba en el camino correcto.
Jin: Yo tambien lo noté. Es posible que Michael ya hubiera dejado la cascada cuando Alan llegó. Enviar a Alan a la cascada no salvó a Hanna, pero si a ella. Sin embargo, durante su conversación con él miré un poco en su computadora.
Karol: Bien, ¿Qué encontraste?
Jin: La investigación de Alan en el caso de Amy ya ha comenzado. La hora es desconocida para mi, pero él ya esta en su apartamento. Mientras miraba a su alrededor, grababa sus pensamientos en una grabadora.
Karol: ¿Tienes esas grabaciones?
Jin: Tu acceso a los ya está configurado.
GRABACION
1.llegada de la señorita Lewis: Llegada a la casa de la señorita Lewis 07:35 pm, el apartamento de la victima está en la plata baja. Nadie ha estado aquí desde que se encontró el cuerpo. Asi que tengo una impresión objetiva e imparcial.
2. Letrero en la puerta: Incluso antes de poder entrar en el piso, me encuentro con una escena extraña. Algo ha sido pintado en la puerta de su apartamento con una sustancia oscura. La sustancia es probablemente sangre. La forma dibujada se parece mucho a... un cuervo. De alguna manera me resulta familiar.
3. Primera impresión: Todas las ventanas están cerradas. Se ha sacado la basura, no se enciende ninguna lampara. Solo la Srta. Lewis está registrada en este apartamento y hasta ahora no encuentro rastro de nadie. Algo me dice que las apariencias engañan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...