Ya era de madrugada, no había podido volver a dormir después de aquella pesadilla, así que me puse a mirar cosas en el celular, cuando un mensaje de Jin me llegó.
MENSAJE JIN
Jin: ¿Karol?
Jin: Ya lo hice... tenemos acceso al teléfono de Hanna...
Karol: Bien, entonces no tengo que cortar la cabeza de Tomás después de todo...
Jin: No, creo que puedes prescindir de él...
Karol: Michel Hanson me escribió... los mensajes llegan al teléfono de Hanna...
Jin: ¿Qué? No me lo esperaba. ¿Qué te escribió? ¿Por qué no me lo habías dicho?
Karol: No sé, no quise darle mucha importancia. Además, que está enojado porque tenemos el teléfono.
Jin: Entonces estamos en el camino correcto. De todos modos, gracias por llamar mi atención sobre esto.
Iba a seguir hablando con Jin, cuando Luna me escribió.
MENSAJE LUNA
Luna: Hola Karol. He visto que estás conectada ahora mismo. No estoy interfiriendo en la investigación ¿Verdad?
Karol: ¿Qué es esto?
Luna: En realidad, tampoco quiero retenerte mucho tiempo. Pero acabamos de encender la fogata y Tomás acaba de salir corriendo a buscar su guitarra, por eso queria avisarte para que te pongas al teléfono en los próximos minutos.
Karol: Lo siento, pero no puedo atender ninguna llamada en ese momento.
Luna: Oh, es una pena, te preguntaré de nuevo cuando sea el momento, tal vez funcione entonces.
Me dolía no poder contestar la llamada de los chicos, pero no podía permitir que me vieran en la habitación del hotel.
MENSAJE JIN
Jin: Acabo de ver el historial de navegación de Hanna.
Karol: ¿Notaste algo en el proceso?
Jin: No al principio. Solo a una segunda vista. Uno de los sitios mas visitados por ella es el festival de Pine Glade, Michael Hanson lo había mencionado en relación con la desaparición de su hija.
Karol: Si, lo recuerdo. Jennifer había llegado al bar...
Jin: No, ella no. Debido al festival, no había tiempo para Jennifer, ya que el bar debía estar muy ocupado debido al festival.
Karol: ¡Jin, la fiesta es mañana! Esto no puede ser algo bueno...
Jin: Creo que deberías preguntar a los demás sobre el festival. Y después lo que tuvo lugar hace exactamente 10 años.
Karol: Nadie se acordará.
Jin: Espero que no sea así, y es solo una cuestión de fragmento individuales, tenemos que entender como ocurrió este accidente. Y creo que es muy probable que Hanna estuviera en esa fiesta con tus amigos.
Karol: Es una buena idea...
Jin: Karol... debemos seguir adelante...
Karol: Vamos a darle un poco mas de descanso...
Karol: Solo un poco mas...
Jin: Te gustaría estar con ellos ahora ¿No?
Karol: Si. Mucho. Quiero protegerlos. Por eso no me he ido del pueblo, por eso no me ha importado ponerme en peligro. ¿No te gustaría estar allí tambien?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...