MENSAJE HACKER
Hacker: He agregado un mapa del pueblo a las aplicaciones de tú celular y tú computadora, se actualiza cada vez que averigües algo nuevo sobre el pueblo...
Karol: ¡Espera y lo miro!
Karol: ¡Está genial muchas gracias!
Hacker: ¡De nada! Ya he pensado, y creo que es hora de que vayas hablar con Jess sobre la pulsera... ¿Has pensado el tema?
Karol: Confiaré en ti...
Hacker: ¡Pues pregúntale ya! Por favor... seguiré aquí esperando tú respuesta...
FIN MENSAJE
¡Vaya si que es voluntarioso! A veces creo que no soy su ayuda si no su secretaria. La verdad no sabia como preguntarle a Jess sobre ese tema, no quería que me malinterpretara, pero también sabía que debía hacerlo, le dije a él que confiaría en todo lo que me decía y no quería defraudarlo otra vez.
MENSAJE JESS
Karol: ¿Jess?
Jess: ¡Hola!
Jess: ¡Espera! ¿Nos lee el chico misterioso?
Karol: ¡No, tranquila!
Jess: No dejes que lea nuestras conversaciones ¿Bueno?
Karol: ¡Bueno!
Jess: ¡Gracias! Lo que hablamos tú y yo queda entre nosotras... ¿Ahora que querías preguntarme?
Karol: ¿Le diste una pulsera a Hana?
Jess: ¡No!
Karol: ¿Estás segura?
Jess: ¡SI! ¿Qué pulsera es?
Karol: Aun no la he visto...
Jess: ¡Da igual, yo no se la di!
Karol: Sabia que no era tú pulsera...
Jess: ¡Espera! Eso significa que hay otra persona que no lo sabía... anda ahora sé lo que está pasando aquí... ¡El chico misterioso nos lee! Por eso te comportas tan rara...
Karol: Estoy super normal... como siempre...
Jess: Me voy...
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Ahora Jess se enojó conmigo, no he podido tener un peor día... era lo que menos quería, hacer que ella se disgustara conmigo por esto.
MENSAJE HACKER
Karol: ¿Lo has leído?
Hacker: ¡No! No leo si no me parece necesario... ¿Qué te dijo?
Karol: Que no es suya...
Hacker: ¿Le crees?
Karol: Si, le creo...
Hacker: ¡Me gustaría hablar de una teoría contigo!
Karol: ¡Bueno!
Hacker: Supongamos que Hana recibió una pulsera de su pretendiente...
Karol: ¡Podría ser chico o chica!
Hacker: Y Tomás se enteró de eso... ¿Cómo fue a buscar la pulsera en el apartamento de Hana ¿ya lo sabía, o Hana tuvo que habérselo dicho?
Karol: Ya sabemos por Nanny que tuvieron una pelea...
Hacker: La cosa se puso fea... Tomás perdió el control y quizás fue un accidente... ¿Cuándo fue a buscar Tomás la pulsera? ¿Te acuerdas?
Karol: No muy bien...
Hacker: Justo después de que supiera lo del cuerpo... como si fuera el cuerpo de Hana la razón para eliminar las pruebas... solo hay una cosa que no encaja.
Karol: ¿Cuál?
Hacker: Que el cuerpo no era de Hana...
Karol: Así que podemos descartarla...
Hacker; Descartar posibles teorías también es un progreso, tengo otra pista, para la que aun tengo que hacer algunos preparativos. Cuando la tenga hecha, necesitaría tú ayuda...
Karol: ¿De que se trata?
Hacker: Digamos... que te invito de cierta manera a mi mundo... así que, hasta luego Karol.
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Si que sabe también como dejarlo a uno intrigado ¿Qué será lo que esta preparando? ¿Por qué es tan misterios? ¿Por qué me gusta que sea así? Estoy enloqueciendo ya...
Ya mañana entraba a la universidad, no tendría el tiempo suficiente para investigar el caso, pero haría lo posible por ayudarlo, tenía que arreglar unas cosas, ya que mañana mis vacaciones por fin se habían acabado y regresaría a la vida del estudio, esperaba poder estudiar y dedicarle tiempo a esto, no sé como haría, pero no le iba a fallar, le prometí estar con él hasta el final y eso iba hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...