Mientras iba en el auto, queria llamar a los chicos, pero necesitaba llegar primero a ese lugar, así que solo comencé a enviarle mensajes a Harold.
MENSAJE HAROLD
Karol: ¿Qué te pasa?
Karol: No me hagas esto por favor...
Llegué aquel basto bosque y comencé a gritar el nombre de Harold, pero no obtenía respuesta, comencé a correr como loca, no me importaba ya si el culpable estaba suelto, lo único que me importaba era encontrar con vida a Harold, mis manos temblaban, mis lagrimas comenzaron a salir, el corazón me latía a mil, por más que corría y corría no lograba encontrarlo, comencé a gritar como loca, la desesperación se estaba apoderando de mí. ¡Maldición! ¡Deja que te encuentre! Tomé mi celular y decidí enviarles un mensaje a los chicos.
MENSAJE GRUPO
Karol: ¡Necesito ayuda urgente!
Karol: Algo malo le pasó a Harold
LLAMADA ENTRANTE NANNY
Nanny: ¡Ey! Acabamos de volver de la casa de empeños...
Karol: ¡Chicos!
Nanny: Por suerte, el sr Oakley fue bastante amable...
Karol: Chicos...
Nanny: Aunque al principio se mostró indeciso, sobre si nos dejaba echar una mirada o no.
Karol: ¡Chicos por favor escúchenme!
Nanny: Adivina quien entregó la pulsera...
Tomás: ¿Qué le paso a Harold?
LLAMADA COLGADA
MENSAJE GRUPO
Tomás: ¿Qué ha pasado?
Karol: ¡Harold se metió en el bosque! Había mucha sangre.
Nanny: ¡Oh no!
Karol: ¿Qué vamos a hacer ahora?
Nanny: ¡Karol! Necesitas calmarte.
Jess: ¿Qué?
Luna: ¡Oh, Dios!
Nanny: ¡Por favor! Intenta decirnos que pasó.
Karol: ¡Voy a intentarlo!
Karol: Harold y yo estábamos enviándonos mensajes... fue una conversación sin importancia. De repente me dijo que había odio gritos que venían desde el bosque. Le dije que no fuera.
Karol: Pero él tenía miedo de que fuera Hanna. Entonces fue atacado. No pude ver al atacante ni el arma. Le salía sangre por su boca, y su mirada... era como si me pidiera ayuda.
Karol: Todavía hay esperanza... ¡Pero debemos darnos prisa!
Luna: ¡Voy a llamar a la policía!
Nanny: Si. Esta vez no está en nuestras manos.
FIN MENSAJE GRUPO
Me sentía completamente impotente, no había podido ayudarlo, soy una inútil, todo esto está pasando por mi culpa, tomé una bocanada de aire, y comencé a caminar hacia mi auto, no podía quedarme mas tiempo en el bosque, en cualquier momento llegaría la policía y no podía permitir que me vieran en el pueblo.
MENSAJE LUNA
Luna: ¿Harold se metió en el bosque desde la chatarrería?
Karol: Correcto, de ahí escuchó los gritos. Me llamó cuando llegó al bosque.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...