CAPITULO 8

17 1 0
                                    


Entre lo más rápido posible a mi casa, estaba demasiado nerviosa, no sabia que hacer, no quería decirles a mis padres porque no quería alarmarlos, tenia que encontrar una forma de terminar con esto, era mi vida o ayudar a estar personas, ya no sabía que hacer, así que comencé a estresarme.

No tenia con quien hablar esto, sabia que estaba el señor desconocido, pero él me diría que no me preocupara, para que no desistiera de seguir investigando, subí rápidamente a mi habitación, quería darme un baño, quería pensar un poco mientras el agua recorría mi cuerpo.

Después de estar un rato largo en la ducha, dejando que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo, decidí que no me iba a dar por vencida, sabia que era algo loco, pero no le iba a demostrar que tenia miedo a quien fuera que me estuviera siguiendo, no me gustaba comenzar algo y dejarlo en medio del camino, además si esta chica desapareció, hoy es ella, pero mañana podría ser cualquiera de mis conocidas, mi madre o hasta mi mejor amiga. No podía permitir que este tipo o que la persona que la haya secuestrado se saliera con la suya.

Me puse ropa cómoda, baje a la cocina por un poco de mi jugo favorito, y regrese a mi habitación, como aun me quedaba un poco de tiempo libre, aun no tenia que entrar a las clases, así que me esforzaría para investigar la desaparición de esta chica, me senté en el computador para ver toda la información que ya tenía, y seguir buscando en la nube que este chico me había enviado, tenía que limpiar mi nombre y encontrar al culpable.

Estaba concentrada en la información que ya tenía, cuando de repente mi celular suena, era un mensaje.

MENSAJE DE DESCONOCIDO

Desconocido: ¡Tengo novedades! Se encontró un cuerpo...

Karol: ¡Ah! Ya lo sabía... ¿Qué es lo que me ibas a escribir que te arrepentiste?

Desconocido: ¡Estoy impresionado! Porque ya pareces ser parte el grupo...

Karol: Pues... no lo diría así ¡sabes!

Desconocido: ¿Ah no? Y entonces dime ¿Cómo es que te enteraste de algo tan importante antes que yo? Ahora dime ¿Quién te dijo del cuerpo?

Karol: Pues... simplemente las cosas se dieron así, y la que me llamó fue Jess, me contó lo del cuerpo y quería desahogarse conmigo por algo que le había sucedió con Nanny.

Desconocido: Ok, me parece bien, creo que debes seguir en contacto con ella...

Karol: ¡Oh! Vaya que calculador... pero ¿Qué quieres decir con eso?

Desconocido: Pues... solo digo, parece ser que confía en ti, no sé cómo lo conseguiste, pero solo puedo decirte que ahora debes trabajar en esa relación, y tratar de conseguir mas información...

Karol: ¡Vaya! Si que eres raro...

Desconocido: No te estoy pidiendo que yo te caiga bien...

Karol: Pues tampoco dije que no me cayeras bien...

Desconocido: ¡Bien! Otra cosa... la ultima foto que me enviaste ¿También la sacaste de la nueve de Hanna?

Karol: Si, claro... ¿Por qué? ¿Qué le pasa a la foto?

Desconocido: Nada, nada. Todo bien...

FIN DE LOS MENSAJES

¿Qué le pasa a este chico? Aparece y desaparece de la nada, no me dio tiempo ni siquiera de contarle que me han estado siguiendo, solo me habla cuando necesita algo de mí, y eso me molesta, es como si solo me estuviera utilizando, pero... ¿Por qué me molesta tanto que lo haga? Si al fin de cuentas solo para eso se contacto conmigo.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora