¿Sera que debo contarle a mi querido hacker? O quizás ya ha leído las conversaciones y esta al tanto de todo, me siento entre la espada y la pared, quiero ir hasta ese pueblo, pero también sé que seria arriesgado de mi parte, tengo que estar segura de que puedo enfrentarme a todo.
CHAT GRUPAL
Harol: ¿Gente? Miren la foto que he enviado, alguien dibujó esto en la puerta del taller...
Tomás: ¡Anda! ¿Alguien se quiere meter contigo Harol?
Nanny: ¿Es sangre?
Jess: ¡Tenemos que contarles algo! Karol. Harol y yo nos hemos dedicado últimamente a buscar entre las leyendas del pueblo.
Karol: Hemos tenido nuestras razones...
Jess: Si... todo empezó con lo que le dijo el hijo de la dueña del hostal a Nanny del hombre sin rostro, que se había llevado a Hanna al bosque...
Tomás: ¿Qué?
Nanny: Te lo iba a contar mas adelante Tomás...
Karol: Si no lo hemos contado es porque no queríamos preocupar a nadie...
Harol: ¡Así es!
Jess: Karol me lo contó y yo involucré a Harol en esto...
Luna: ¡Perdón! No me he enterado bien ¿Qué están haciendo bien?
Karol: ¡Encontrar a tú hermana!
Jess: Creemos que el hombre sin rostro tiene que ver algo con la desaparición de Hanna...
Karol: ¡En teoría podría ser!
Jess: Y estamos siguiendo esa pista...
Harol: ¿Todos conocen la leyenda no? Bueno pues el símbolo del cuervo en la puerta de mi taller...
Luna: ¿Es decir que Harol está en peligro ahora?
Harol: ¡No! Eso puede significar cualquier cosa...
Karol: ¡Creo que Harol tiene razón! Alguien nos quiere asustar...
Harol: ¡Si, algo así! Creo que ni siquiera es sangre...
Luna: No creo... ¿Nanny tú sabias de esto? ¿Jess? Querían mantenerme al margen y ahora me vienen con esto...
Jess: ¡Solo estamos intentando ayudar!
Luna: A mi me parece que solo lo están empeorando...
Karol: ¡Creo que no hacer nada seria peor!
Luna: ¿Justo te pones ahora en contra Karol? Nanny está en peligro por tu culpa... ¡Esta amenaza solo iba dirigida para ti!
Karol: ¿Qué?
Luna: ¡No quiero que Karol siga con nosotros!
Jess: ¿Qué?
Luna: ¿No se dan cuenta lo que esta haciendo? Esta haciendo que el secuestrador vaya mas lejos... basta con escuchar lo que dice en el video. ¡Si Karol no se va, esto cada vez va a ser peor!
Karol: ¿Quieres hacerle casi al secuestrador?
Harol: ¡Gente creo que estamos todos tensos!
Luna: ¡No mas mira la puerta de tú taller! Quiero que votemos... tienen que decir de que lado están...
Karol: Creo que es ridículo lo que pides...
Luna: ¡Ahórrate eso! Si están con Karol están en contra mío... ¡Piénselo bien!
Karol: ¡Harán lo correcto!
Karol: ¿Gente?
Harol: Es algo serio, tenemos que pensarlo Karol... Esto gracias a Luna... ¡Genial!
Nanny: ¡Es verdad!
Jess: ¡Lo siento Karol!
FIN DEL CHAT GRUPAL
¡Esto era genial! No podía creer lo que estaba pasando, ahora esta chica quería sacarme del grupo ¡Genial! Obviamente estos chicos la van a elegir a ella, yo soy una aparecida, todo mi esfuerzo en ayudarlo parece no valer nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...