CAPITULO 50

13 1 0
                                    


Estaba revisando el libro, leyendo un poco sobre esta leyenda, en ese momento me llegó un mensaje.

MENSAJE LUNA

Luna: ¡Bueno! Ya estoy en casa ¿Podemos seguir?

Karol: Si, claro...

Luna: ¿Ya has averiguado lo que hay detrás del número que te envié?

Karol: ¡Uy, se me había olvidado! Perdón...

Luna: Ok, te lo envío de nuevo por si se te ha olvidado... 01040

Karol: Intenté llamar...

Luna: Mmm pues son cinco cifras. Como el caso de un número de identificación de un contacto.

Luna: Vamos a intentar agregarlo como contacto.

Karol: ¡Ya está!

Luna: ¡Ha funcionado! Pero ¿Ahora como seguimos está desconectado?

FIN MENSAJES LUNA

Era extraño ese número parecía como un contacto, pero su nombre era algo raro, aunque tenia el ojo ese raro que Jin suele utilizar, así que decidí escribirle.

MENSAJE NYM-0S

Karol: ¿Jin? ¿Eres tú?

Karol: ¡Por favor dime que eres tú!

Karol: Estoy realmente preocupada...

Karol: Necesito por lo menos saber si estas bien...

Karol: ¿Jin?

Karol: Las cosas no son lo mismo sin ti...

Karol: ¡Dime algo por favor!

FIN DE LOS MENSAJES

Por más que envié muchos mensajes nunca hubo respuesta, debo admitir que ya estaba por desesperarme.

MENSAJE LUNA

Luna: ¡Ah! Este contacto tiene una nota en su perfil...

Luna: Pero solo es su correo electrónico...

Karol: Deberíamos escribir a este correo...

Karol: Yo lo hago.

Luna: ¡Bien! por sí sé te ha olvidado...

FIN DE LOS MENSAJES

Tenia que enviar un correo a este email, decidí hacerlo yo porque queria saber si realmente era Jin.

NOTA

¿Jin? ¿Eres tú? Espero con ansias que si se, hace días no sé nada de ti, y eso me tiene ansiosa y preocupada, debo admitir que nada es lo mismo sin ti... tengo tantas cosas que contarte, quiero saber si estas bien, tambien me gustaría saber ¿Por qué desapareciste de esta manera? Si no te comunicas conmigo lo antes posibles juro que voy a tomar mi auto y voy a viajar hasta el pueblo a buscar respuestas yo misma.

FIN DEL CORREO

Ya había tomado la decisión, si no sabia lo antes posible de Jin iba a ir sin que nadie supiera a ese pueblo, ya estaba cansada de hacer las cosas desde la distancia, queria ver a los chicos así fuera de lejos, queria recorrer ese bosque yo misma, queria buscar pistas yo misma. Ya no iba aguantar más estar escondida detrás de una pantalla.

MENSAJE LUNA

Karol: Listo...

Luna: Bueno, esperemos la respuesta...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora