DIAS DESPUES
Ya habían pasado varios días, seguía en contacto con los chicos, pero aún no tenía información de Jin, desde que me escribió la ultima vez no supe mas nada de él, y debo decir que cada día lo extrañaba más, pero también me había vuelto muy cercana a Jack, pasábamos tiempo juntos, él me acompañaba a las clases que tenia de defensa personal, y también se había ofrecido ayudarme, jamás pensé que alguien como él supiera pelear tan bien, era muy habilidoso debía admitirlo, cada vez me acercaba mas a él y eso me ponía nerviosa, porque aun a pesar de eso no podía sacar de mi cabeza a Jin.
Desde que comencé a estar con Jack deje mi auto en casa, pues él siempre me recogía y me llevaba a la casa, no dejaba que saliera sola, por más que le había dicho que no, él se empeñaba en hacerlo, así que me di por vencida y simplemente lo deje hacerlo.
MENSAJE NANNY
Nanny: ¡Karol! Tenemos que anular la búsqueda...
Karol: ¿Por qué?
Nanny: Nos enviaron una carta de amenaza...
Karol: Debimos haber pensado en eso...
Nanny: En el sobre había unas fotos mías tomadas en secreto... me dio escalofríos el ver las fotos...
Karol: Si, me pasó lo mismo...
Nanny: ¿Y sabes qué? Ni siquiera es la primera carta...
Karol: No entiendo...
Nanny: Dijo que las había ignorado, la verdad no había querido dejarse influenciar por eso. Lo vio como una forma de confirmación.
Karol: De tal madre, tal hija...
Nanny: Si, eso también me lo dicen mucho... de todas formas, esta ultima carta la ha hecho cambiar de opinión o quizás mas bien las fotos de mí.
Karol: ¿Pero tu madre esta bien?
Nanny: Si, está enfadada y a su vez preocupada, y esto es una combinación realmente peligrosa, la búsqueda le era muy importante.
Karol: Una pregunta Nanny...
Karol: ¿Estas en el grupo de mujeres ahora?
Nanny: Si, me quedaré un rato más y le contaré todo lo que ha pasado últimamente, para que entienda porque esta situación ahora, siento que se lo debo ¿Piensas que es una buena idea?
Karol: Tienes que decidirlo tú...
Nanny: ¿Me puedes hacer un favor Karol?
Karol: ¡Claro!
Nanny: ¿Puedes decirle a los demás que la búsqueda se ha cancelado?
Karol: Claro, ocúpate por ahora de tu mamá...
Nanny: ¡Muchas, muchas gracias Karol!
Karol: No te preocupes para eso estamos...
FIN DE LOS MENSAJES
-¿Pasó algo? -La voz de Jack me sacó de mis pensamientos.
-¡Oh! No problemas que pasan, pero no tienes de que preocuparte -Le dije un poco distraída.
Sabia que tenia que decirles a los chicos, no sabia como iban a tomar esto, y es que realmente este lunático se estaba metiendo con todos en el grupo, quería acorralarnos para que dejáramos de investigar, pero ahora lo había tomado algo personal y no quería darle el gusto de que se saliera con la suya.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...