CAPITULO 24

11 1 0
                                    


Llegue a casa, como era de esperar mis padres no se encontraban en casa, dejaron una nota en la puerta del refrigerador.

NOTA

¨Querida hija, tuvimos que hacer un viaje que salió de improvisto, dejamos todo lo que necesitas, las llaves del auto están ¡en la habitación de nosotros, sabemos que ya casi entras a clases y necesitas como movilizarte, estaremos en contacto contigo todo el tiempo, cualquier cosa que necesites llama a Irma o a sus padres, ya hablamos con ellos, no nos veremos dentro de dos meses, este es un importante negocio así que nos tomará dos meses regresar, por favor cuídate mucho. ¡Te amamos¨

Tus padres.

¡Genial! Estaría sola por dos meses, con lo nerviosa que ando últimamente, quisiera llamar a Irma y decirle que se quede todo este tiempo conmigo, pero también sé que sus padres van a decir que es mejor que yo me quede en su casa, y la verdad me he quedado un fin de semana, pero tanto tiempo no me parece lo correcto, además que necesito avanzar en esta investigación, siento que me ha tomado mucho tiempo, cada vez aparece un misterio más.

Los días sentían que se me iban muy rápido, tenia tantas cosas por hacer, que me faltaban horas en el día para poder terminarlas, me daré una ducha y me pondré a trabajar en el caso, realmente era lo único que estaba haciendo todo este tiempo.

POV HACKER

Hace un tiempo que comencé a cuidar de lejos a Karol, desde el principio cuando Hanna envío su numero de celular por mensaje investigué sobre ella, descubrí que vivía en un pueblo mas o menos cercano de Hanna, lo que no pude averiguar era su conexión con ella, me trasladé a su pueblo, y comencé a vigilarla, supe que la habían estado siguiendo, así que, cada vez que sale a trotar, trato también de hacerlo, he tenido encuentros con ella, cuando veo que la acechan, me parece una chica hermosa, muy valiente, al principio solo era un medio para mi fin, pero a medida de que pasa el tiempo, se vuelve más importante para mí, quiero cuidarla, protegerla de cualquier cosa, sé que no debo acercarme mucho a ella, pues la pondría en peligro, pero mientras pueda la cuidaré hasta el final, ha sentido miedo, entiendo que muchas veces se sienta sofocada por todo, pero en lo que puedo intento darle ánimos para que no se dé por vencida.

No sé que estoy comenzando a sentir por ella, pero cuando vi que coqueteaba con Danny y con esa otra chica Jess comencé a disgustarme ¿Serán estos celos? Pero no me puedo permitir sentir nada por ella, no puedo revelarle mi identidad, eso seria peligroso, pero cuando no sé de ella me desespero, me gusta hablar con ella, me gustaría algún día verla personalmente, salir a pasear, poder tomar su mano, nunca había sentido todo esto por nadie, y aunque sé que debo encontrar a Hanna, también sé que debo protegerla a ella, no sé que seria de mi si le llega a pasar algo.

¡Creo que me estoy enamorando de ella! Hace unos días pude mostrarle mi rostro, aunque sé que no sabia que era yo, la pude tener cerca de mí, tenia sus labios tan cerca que moría por besarlos, sus ojos eran tan bellos, su voz tan dulce, sus pequeñas manos, todo ella me cautivo, sabía que la estaban siguiendo y ella no se había dado cuenta, así que decidí montar esa escena de tropezar con ella, cuando vi que el sospechoso se alejó yo también lo hice, tenia miedo que volviera, pero no lo hice, me decepcionó mucho cuando no confió en mí, pero al ver que me pidió disculpas no pude negar a caer ante ella, por ahora solo tendré encuentros con ella si es necesario, pero no le diré que soy yo.

POV KAROL

Estaba sentada en el escritorio viendo unas cosas de la universidad con tantas cosas, se me había olvidado comenzar a arreglar las cosas para volver a clases.

MENSAJE DE JESS

Jess: ¡Ey!

Karol: ¿Qué pasa?

Jess: Han luchado toda la noche por la vida de Danny... ¡Ya esta estable!

Karol: ¡Menos mal!

Jess: He entrado a escondidas a su habitación... ¡Siento que todo esto es mi culpa!

Karol: ¿Por qué dices eso?

Jess: Condujo con tragos en la cabeza, y lo hizo solo porque lo deje plantado...

Karol: ¡Todo se arreglará ya verás!

Jess: ¡Ojalá!

Karol: ¿Leíste el chat del grupo?

Jess: ¡Un poco! Parece una pesadilla de nunca acabar...

Karol: ¡Paciencia!

FIN DE LOS MENSAJES

Me parecía muy terrible lo que estaba pasando con ese chico, en cierto modo me siento culpable porque siento que la chica lo dejó plantado por mí, así que no sabia que hacer o decir en estos momentos...

CHAT ESPIA JESS-HAROL

Jess: ¿Cómo vas sin mí?

Harol: Mal, me estoy ahogando bajo tanto trabajo... me llamó una de las clientas diciendo que pasaría por la tarde, me dijo que se llama Elisa...

Jess: ¿En serio?

Harol: si... después vino un tal Claudio con su carro color gris...

Jess: ¡Espera un momento! Estas personas no existen te las inventaste tú...

Harol: ¡Lo siento! Me descubriste...

Jess: Me creí a la primera, pero la segunda fue algo sospechoso...

Harol: ¿Cómo esta él?

Jess: Sigue sin despertarse...

Harol: No te preocupes, Danny es muy fuerte, y tampoco te preocupes por mí, nadie viene por aquí... si llego a quemarme nadie se daría cuenta.

Jess: ¡Gracias Harol!

Harol: ¡Hace rato que no tenías un día libre!

Jess: ¡De verdad! Gracias por todo, siempre te portas muy lindo conmigo...

Harol: ¡Que va! No te preocupes...

FIN DEL CHAT ESPIA

Esté está mas enamorado de ella y ni siquiera se da cuenta, a pesar de todo lo que está pasando es bueno saber que se apoyan unos a otros, creo que les he tomado algo de cariño a cada uno de ellos, no me gustaría que les pasara algo, a veces me dan ganas de coger el auto e ir a ese pueblo y pasar los días que me quedan de vacaciones con ellos, conocerlos un poco más, y poder también investigar también de cerca, se me dificulta mucho hacerlo a distancia, siento que no hago muy bien las cosas así. No puedo dar lo mejor de mí, aunque lo intento ¿Debo ir hasta allá? 

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora