CAPITULO 69

10 0 0
                                    


No sé en que momento de la noche me fui quedando dormida. La vibración de mi celular me fue despertando, me removí por toda la cama, torpemente con mi mano los fui buscando sin abrir los ojos, hasta que lo encontré.

MENSAJE GRUPO

Danny: Buenos días a todos... ya he dormido lo suficiente y me encuentro en forma... ¿A que monstruo quieren que le de una paliza?

Karol: ¿A que monstruo crees que puedes enfrentarte?

Danny: ¿Qué tal con el que se pasea por todo el pueblo con una mascara maloliente?

Jess: ¡Buenos días, chicos!

Nanny: ¡Ah, bien, tardaste mucho en volver! Yo tambien me dormí toda la noche...

Karol: ¿Los ha cansado esta pequeña investigación?

Jin: Veo que estamos todos aquí...

Luna: ¿En donde quedamos?

Karol: Con lo del auto de Hanna...

Luna: Pero realmente no había mas nada que decir...

Nanny: Al principio, Jess me había dicho que no había conducido hasta la dirección que aparecía en el Gps de Hanna.

Jess: ¡Es verdad! Iris me dijo que Jennifer había desaparecido hace diez años en el pueblo. Mas tarde se supo que fue atropellada por un auto. El conductor del coche no fue encontrado hasta hoy, bueno, como ya tuvieron que haber adivinado, Hanna estuvo con Iris. Ella le dijo que el hombre que había atropellado a Jennifer aquella noche la estaba acosando... a Karol y a mi nos sorprendió mucho...

Karol: Sobre todo me enfadé de que Jess hubiera ido en el auto hasta esa dirección.

Jess: Sin embargo, después te sentiste feliz ¿No?

Karol: Si y no...

Jess: ¡Lo siento!

Jin: Karol ¿Podrías enviar la segunda pagina del diario de Hanna al grupo?

Karol: *Envía archivo*

Jin: Tómense el tiempo de leer...

Danny: ¡Ya está!

Jin: Al final. La visita de Jessica a Iris nos dio una cierta seguridad. Hace un tiempo que supimos a través del diaria que Hanna había estado con Iris. Sin embargo, no sabíamos por qué. En su diaria, Hanna tambien escribió sobre los ¨Ojos de esmeraldas¨ mediante este pequeño detalle pudimos determinar que Jennifer Hanson es la hija de Iris y la dueña de una pulsera misteriosa. ¿Karol? ¿Podrías enviar la foto de la pulsera?

Karol: *Foto de la pulsera*

Luna: ¡Qué locura! No puedo creer que hayas sido capaz de relacionar las dos cosas...

Karol: Mirando hacia atrás, a mi tambien me ha sorprendido nuestra actuación.

Tomás: Me gustaría decir algo sobre la pulsera. Esa foto que tiene Karol de la pulsera era mía. Ni siquiera sé como empezar este tema sin parecer un tonto.

Karol: ¿Te refieres a intrusión o a la aventura?

Tomás: Genial, ¡Gracias Karol!

Tomás: Resumiendo: esta pulsera me hizo pensar que Hanna estaba teniendo una aventura... y que el tipo, fuera quien fuera, era la razón de su desaparición... fui a su apartamento y cogí la pulsera...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora