CAPITULO 16

12 2 0
                                    


Toda la tarde me la pasé pensando en aquel extraño, me pareció tan bello, esa mirada tan misteriosa, pero tan sexy a la vez, si, tenia que gustarme alguien real, no podía interesarme alguien con quien solo hablo por mensajes, alguien que no sé su nombre ni nada.

La tarde termino muy bien, conseguí el objetivo de mi salida que era distraerme un rato, llegue a mi casa, y como cosa rara mis padres no estaban, como ya había cenado, me fui directamente a mi habitación, tome un baño, me coloqué ropa cómoda y me tire a la cama a pensar un rato.

Después de estar un rato mirando para el techo decidí sentarme en la computadora para mirar si lograba conseguir alguna pista más, por suerte lo hice, encontré un archivo que inmediatamente se lo envié al señor desconocido, no sabía si me respondería rápido así que solo me quedo esperar.

CHAT DESCONOCIDO

Desconocido: ¡Hola! ¿Es verdad que encontraste una nota de Hanna?

Karol: ¡Si! Así es...

Desconocido: ¡Vaya! Esta nota es distinta a la anterior...

Karol: ¡No entiendo! ¿En que sentido es diferente?

Desconocido: ¡Creo que realmente es mas claro! Siento que la ultima nota era muy rara, casi indescifrable, por lo que he visto hasta ahora Hanna pare que escribe sobre cosas que ha vivido...

Karol: ¿Cómo un diario?

Desconocido: ¡Es lo que pienso! ¡Bien hecho! Es una pista realmente buena... buen trabajo.

Karol: ¡Gracias! Pero... Te digo lo que pienso...

Desconocido: ¡Ok! Pero primero probemos algo nuevo, quiero que hagas notas de los datos principales, te estaré marcando estos datos y añadiré mis notas y al final comparamos nuestras ¿Te parece?

Karol: ¡Es muy tonto!

Desconocido: ¡Inténtalo antes de juzgar! De esta forma no estaremos interfiriendo con las opiniones del otro, además guardamos nuestras notas y las podemos revisar más tarde... ¿Estás lista?

Karol: ¡Lo estoy!

FIN DEL LOS MENSAJES

No sabia como hacia este chico, pero siempre lograba acceder a mi computadora, la nota me salió con unas partes subrayadas, así que comencé a analizar.

NOTA

Gracias a Dios no me encontraba en ese lugar sola, de lo contrario habría dado la vuelta en la entrada.

La familia nos hizo sentir muy bien, sentíamos que éramos bienvenidos, era como si me hubiera estado en esa sala tan pequeña muchas veces.

La visita no nos llevó a ninguna parte, Luz aseguró que ya le había contado a la policía todo lo que sabia, pero aun así eso no le impidió volver a contarnos todo. Me sé la historia, de memoria, cada detalle de ella, puedo decir que ella también lo sabe, no importa cuanto tiempo haya pasado. Nunca podré olvidarla y siento que ella igual.

Al despedirse, Luz me dio un gran abrazo, me destrozó el corazón, siento que tienen los mismos ojos... esos ojos color esmeraldas.

Leía y leía esa nota, intentaba entender de quien podría estar hablando, por lo que veo siempre habló en plural, eso significaba que estaba alguien mas con ella, además de esa mujer Luz, pero ¿Quién? ¿Quién podría ser? Esas partes importantes les puse unos interrogantes y volví a enviarle la nota a el señor desconocido.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora