DIAS DESPUES
Ya habían pasado varios días y seguía sin saber de Jin, aunque mis cosas con Jack iban bien, no dejaba de pensar en Jin, quería saber si estaba bien o algo, yo seguía yendo a clases y seguía mi vida, aun estaba en la investigación de la desaparición de Hanna, no había tenido mas pistas y las llamadas y amenazas habían desaparecido. Me disponía a tomar un baño, pues tenia que alistarme para irme para la universidad
MENSAJE JIN
Jin: ¡Hola Karol!
Karol: ¿Todo bien?
Jin: Si, gracias por preguntar, solo quería saber como vas...
Karol: Debo decir que contigo es mas fácil... te he extrañado mucho...
Jin: Siento mucho oír eso... yo también te he extrañado.
Karol: ¿Tienes tiempo?
Jin: ¿Para ti? Si, me tomare el tiempo que necesites...
Karol: Se anuló la búsqueda en el bosque, la madre de Nanny recibió una carta de amenaza. Puedes leer la carta, me la envió Nanny...
Jin: ¡Gracias por la pista! Leeré la carta enseguida. Entonces debemos decir que Hanna se encuentra en bosque.
Karol: Si, a esta conclusión hemos llegado con los demás... no podemos ir al bosque ahora.
Jin: ¿Qué quieres hacer ahora?
Karol: Por el momento no tenemos ninguna alternativa... no permitiré que vayan al bosque.
Jin: ¡Lo entiendo!
Karol: Otra cosa, según Danny el accidente no fue su culpa... cree que el accidente esta relacionado con la desaparición de Hanna.
Jin: ¿Tú que opinas de eso?
Karol: Danny no quiere ser el malo, solo eso...
Jin: La advertencia anterior falta, ¿verdad?
Karol: Bueno, quizás... ¡Ay yo que sé! De todas formas, le pidió a Harold que revisara el auto.
Karol: Tengo otra cosa... El misterio de Jennifer Hocky. Todo eso pasó hace unos 10 años. Su cuerpo fue encontrado en el bosque del pueblo, nunca lograron atrapar al culpable, supuestamente el asesino no era del pueblo. Eso es todo...
Jin: Tu información puede llevarnos un paso adelante... ¡Bien hecho Karol! Sabía que podía confiar en ti, nunca dude de tus capacidades.
Karol: ¡Gracias!
Jin: Déjame comprobar algo rápidamente...
Jin: Que raro... ¿De quién has recibido esta información?
Karol: De Jess... habías dicho que podía elegir.
Jin: ¡Claro! Solo que... no hay ninguna información sobre esa tal Jennifer Hocky, pero espero que esto no nos frene, me ocuparé mas tarde de ello. ¿Hay algo más que me quieras decir?
Karol: Desconfían de ti... lo siento, pero no puedo evitarlo.
Jin: Mientras que confíen en ti, todo esta bien. Y que tú confíes en mi... ¿Sigues confiando en mi no?
Karol: Si, claro que confío en ti...
Jin: Yo también confío en ti... Solo en ti... no lo olvides jamás te he estado cuidando, aunque tú no lo puedas ver, no te he dejado sola ni un momento. Por cierto, yo también tengo novedades... la policía recibió la lista de llamadas del celular de Hanna.
Karol: Así también disponemos de la lista...
Jin: Así es... te voy a enviar el archivo.
Jin *Archivo*
Jin: Estas son las llamadas que ha hecho Hanna el día del secuestro.
Karol: Empieza a ponerse interesante.
Jin: Pienso que deberíamos averiguar que persona hay de tras de cada número. Con esto te puedo ayudar por ahora.
Jin: Si por las llamadas no conseguimos ninguna pista, entonces nos tocará indagar mas en el pasado.
Karol: Tus novedades son mejores que las mías...
Jin: No es una competencia... Entonces... Cuando sepas que persona hay detrás de cada llamada, anota el nombre.
Karol: ¿Solo averiguar, no interrogar?
Jin: Lo dejo en tus manos, decide según veas. Bien, yo empezaré desde abajo, tú desde arriba y nos encontramos en el medio de la lista.
Karol: Bueno pues mucha suerte para los dos...
Karol: ¿Eh, con que número tengo que empezar?
Jin: Con el primero de la lista...
FIN DE LOS MENSAJES
Mire el reloj aun tenia un poco de tiempo y para ser sincera estaba emocionada de saber algo de Jin otra vez, así que no quería perder esta oportunidad, después de revisar la lista, quería decirle muchas cosas, así que me tomaría mi tiempo, no quería dejarlo ir tan rápidamente.
Comencé a ver los numero de la lista, así que, me dispuse a llamar a los números que me tocaban
PRIMER NUMERO
22906: ¡Hola! Te has comunicado al taller de Harold, en este momento no podemos atender, si gustas puedes dejar un mensaje y con gusto de regresaremos la llamada.
Decidí de inmediato escribirle a Jin...
MENSAJE JIN
Karol: ¡Hecho!
Karol: Hanna parece haber hablado con Jess o con Harold...
FIN DE LOS MENSAJES
MENSAJE JESS
Jess: Perdona Karol... no llegué a tiempo ¿Nos has llamado?
Karol: Estoy mirando la lista de llamadas de Hanna... y el día del secuestro aparece el número del taller.
Jess: ¡Ah! Puede ser. El auto de Hanna estaba en el taller.
Karol: ¿Qué le pasó al auto?
Jess: Eh, pues tampoco sabia mucho, espera que se lo pregunto a Harold para que te escriba.
Jess: Me dice que te diga que tardará un poquito pero que te contactará...
Karol: ¡Gracias Jess!
Jess: De nada Karol...
FIN DE LOS MENSAJES
¿Por qué Hanna llamaría al taller? Tendría que esperar a que Harold se comunicara conmigo para saber.
MENSAJE JIN
Jin: A mi no me ha contestado nadie...
FIN DE LOS MENSAJES
No puede ser se desconecto otra vez, sin siquiera darme la oportunidad de decirle algo mas ¿Por qué este chico es así? Me confunde mucho. Hace que mi corazón se estremezca con sus cortas palabras y luego desaparece.
¿Cómo puede hacerme esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...