CAPITULO 14

13 2 0
                                    


Seguí buscando información en la nube de esta chica, cuando descubrí un archivo, no sabia a ciencia cierta de que se trataba así que solamente se la envié a el señor desconocido.

Por lo que pude mirar era un escrito, no sabia si era un poema o algún pensamiento, necesitaría de la ayuda de él, así que, esperaba que me respondiera lo más rápido posible.

MENSAJE DE NANNY

Nanny: ¡Hola! Ya no pude mas con la ansiedad y ahora estoy en frente de la casa de Hanna...

Karol: ¿No me digas que vas a entrar sin permiso?

Nanny: ¡Eso suena mas grave de lo que es en realidad! Lo que pasa es que estaba caminando, dando un paseo y pues llegue hasta acá, para mirar un poco, no hace daño ¡Pienso yo!

Karol: Creo que no es buena idea...

Nanny: ¿No harías lo mismo si estuvieras en mi lugar? ¿Cuándo una persona importante desaparece de repente? ¿Qué mas harías? Intentarías como será buscar pistas...

Karol: ¡Tienes razón!

Nanny: ¡Ves! Antes de comenzar a escribirte me comencé a preguntar ¿Hanna haría lo mismo por mí? Y sé, con certeza que lo haría, y lo haría desde el primer día...

Karol: ¡No te puedo parar! Así que dale...

Nanny: Bueno, y para tú tranquilidad, no estoy entrando sin permiso, se donde guarda la llave de reserva... ahora bien te llamo para que investigues conmigo.

FIN DE LOS MENSAJES

LLAMADA ENTRANDE DE NANNY

Nanny: Estoy subiendo ahora mismo... que fue esto, hay alguien en la puerta...

Karol: ¿Nanny? ¡Nanny no me asustes!

FIN DE LA LLAMADA POR MALA CONEXIÓN

¿Qué era esto? ¿Qué le paso a la chica? Por Dios, me siento asustada, vi como alguien abría la puerta y luego se le fue la señal, espero que no le haya pasado nada, me siento impotente en estos momentos porque no la puedo ayudar, no se a quien llamar para que vaya y vea si se encuentra bien ¡Dios! Todo este tema va a acabar conmigo.

Seguía esperando a que Nanny se volviera a comunicar conmigo, mientras las horas pasaban yo me colocaba más nerviosa ¿Por qué justo cuando esta al teléfono conmigo? ¿Por qué no puedo hacer nada? Estoy tan lejos de ellos.

Seguía caminando por todo mi cuarto, siento que estaba haciendo un hueco en el piso de tantas vueltas que daba, no dejaba de mirar el celular, necesitaba saber que había pasado, pero Nanny no se comunicaba conmigo, la llamaba y su celular sonaba fuera de servicio y eso me colocaba mas nerviosa.

MENSAJE NANNY

Nanny: ¡Hola!

Karol: ¡Estaba preocupada! ¿Qué paso?

Nanny: ¡Vaya, lo siento! De la nada se me fue la conexión, era Tomás el que estuvo en la puerta...

Karol: ¿Tomás? ¿Qué hacia él en la casa de Hanna?

Nanny: ¡Bueno! Estamos los dos todavía aquí ¡Sabes!

Karol: ¿Pasó algo?

Nanny: Te escribo cuando llegue a mi casa... solo te quería decir que todo esta bien, y que no tienes de que preocuparte...

Karol: ¡Bien! Hasta luego...

FIN DE LOS MENSAJES

¡Vaya! Me volvió el alma al cuerpo, pensé que le había pasado algo a esta chica, pero ¿Qué hacia este chico ahí? Todo esto me estaba pareciendo muy raro, según los programas de televisión que suelo mirar, el novio siempre es el primer sospechoso y mas si se comporta así de raro.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora