CAPITULO 90

15 1 0
                                    


Me iba a poner en marcha cuando recibí un mensaje de Jin.

MENSAJE JIN

Jin: Karol. Tengo un ultimo favor que pedirte.

Karol: ¿Cuál es?

Jin: Me gustaría pedirte que le digas a Michael que estas de camino a la cascada.

Karol: Claro...

Karol; Siento que debería ir a la mina en vez de ti.

Jin: Ya te has expuesto al peligro lo suficiente. Acceder a la demanda de Michael seria un atentico suicidio.

Karol: No puedes saber eso.

Jin: ¿Cuánto crees que tardaras en llegar a la cascada?

Karol: Eso no importa...

Jin: Hanna y Harold están vivos y se encuentran en la mina de Hierro. Puedo localizar su posición a unos pocos metros. No sé cuanto durará esto. Pero sé que solo tenemos esta oportunidad. Asi que, me pondré en camino ahora.

Karol: Por favor, avísame cuando hayas llegado...

Haría todo lo que me pedía Jin, para no preocuparlo, pero yo también tenia mi plan.

MENSAJE DESCONOCIDO.

Karol: He estado pensando. Nos vemos en la cascada. Acabemos con esto de una buena vez.

Encendí mi auto y me puse en marcha para la cascada, me quedaría en un lugar cerca de ahí, solo entraría actuar si veía que era necesario.

MENSAJE JIN

Jin: Karol. He llegado a la mina de hierro. Para ser mas preciso estoy en medio de ella.

Karol: Muy bien, Jin.

Jin: No te preocupes si de repente me desconecto. La conexión aquí abajo no es tan buena.

Karol: Gracias por el aviso.

Jin: En el curso de mi investigación, descubrí bastante sobre la mina de hierro.

Karol: Has investigado bastante ¿Verdad?

Jin: Queria estar preparado. Creí que Michael tendría una razón para esconderse en la mina de todos los lugares. Y tambien creo que he descubierto está razón.

Karol: ¿Cuál?

Jin: Como he dicho, la mina tiene una longitud total de mas de 100 km. En la entrada principal de Terrendale hay ahora un museo y una zona de túneles que se ha hecho accesible a los visitantes. Sin embargo, la mayor parte de la zona que hay detrás está cerrada y está considerada como peligrosa. Calculo que esto le da a Michael mas de 50 km de red de túneles.

Karol: Asi puede esconderse perfectamente.

Jin: He pensado lo mismo. Llegué a un pozo. Según mis investigaciones, las escaleras de este pozo conducen a mas de 10 mt de profundidad. si una de las escaleras se daña o incluso falta, mi plan ha fracasado.

Karol: Me lo has ocultado deliberadamente hasta ahora.

Jin: Ya tenias suficientes razones para que no te guste este plan. Necesitaré mis dos manos para esto.

Karol: Puedo esperar un momento.

Jin: Muy bien, tan pronto como llegue allí, me pondré en contacto contigo. – El lugar de noche era algo espeluznante, yo seguía en mi auto, aun no había rastros de Michael y Alan no respondía a mi llamado, así que solo seriamos Jin y yo.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora