MENSAJE JIN
Jin: ¡Karol! Pregúntale a Jess de donde venia...
Karol: ¿Por qué debería?
Jin: El símbolo está en una puerta. Parece ser al aire libre. Si acaba de detectar el símbolo ahora. Pues acaba de llegar a casa.
Karol: Supongo que acaba de venir de la policía.
Jin: Me parece demasiado tiempo. A lo mejor ha hecho alguna cosa más, y me gustaría saber qué.
Karol: ¡Ok! Se lo pregunto.
FIN DE LOS MENSAJES
Todo esto me estaba volviendo loca, sentía que invadía la privacidad de mis amigos, pero en estos momentos eso es lo que menos me tiene que preocupar. Así que hice lo que Jin me pidió.
MENSAJE JESS
Jess: ¿Karol?
Karol: ¿De donde venias?
Jess: ¿?
Karol: Bueno, lo pregunto porque el símbolo está en la puerta de tú casa ¿No?
Jess: Queria dar un paseo.
Karol: ¿Un paseo? Sabes lo peligroso que es...
Jess: Si. Para pensar un poco en otras cosas. Esto no se lo puedo enseñar a los demás ahora. Pensaran que yo lo hice.
Karol: ¿Por qué deberían pensar eso?
Jess: Es la prueba definitiva de que no fue Petter... justo ahora ha pasado que hemos discutido por él.
Karol: ¿Y es tú única preocupación ahora?
Jess: No, claro que no. Buen, no me queda otra opción. Lo envío en el chat del grupo.
FIN DE LOS MENSAJES
Queria encontrar a este imbécil que está haciendo todo esto, lo despedazaría con mis propias manos.
MENSAJE CHAT GRUPO
Jess: *Envía foto*
Jess: Me han marcado igual que a Harold.
Nanny: ¡Lo siento mucho por ti Jess!
Jess: Gracias Nanny...
Danny: ¡Pues vaya mierda!
Jess: Al menos sabemos ahora que no pudo haber sido Petter.
Nanny: Aparentemente.
Jess: Quiero irme del pueblo... y quiero que vengan conmigo.
Karol: Es una buena idea...
Jess: ¡Gracias Karol!
Danny: Es cierto, yo tambien lo pienso. Ya basta...
Nanny: ¿Y que piensan hacer? ¿Simplemente nos subimos a un avión?
Jess: Si. Por mi ahora mismo. Podemos pensar algo conjuntamente.
Karol: Salgamos del pueblo....
Jess: ¡Exactamente!
Nanny: Tengo que pensarlo.
Jess: Nanny. Aquí no nos espera nada mas que la muerte...
Nanny: No. Tengo que pensarlo.
Jess: Piénsalo.
FIN DE LOS MENSAJES
Me parecía una excelente idea, tenía que sacar a los chicos del pueblo, así no correrían ningún tipo de peligro, en ese momento sentí que alguien tocó la puerta de mi habitación. Me pareció algo extraño, pues no estaba esperando nada. Lentamente me dirigí a la puerta.
-¿Quién es? -No obtuve respuesta... así que abrí poco a poco la puerta, en ese momento, sentí como alguien me tapaba la boca y me arrastraba dentro la habitación. No podía gritar, no podía verle el rostro pues tenía puesto un pasamontaña, no podía hacer nada, me tenia inmovilizada. Me hizo seña con el dedo de que guardara silencio, yo estaba completamente asustada, temía por mi vida. En ese momento solo rezaba porque alguien llegara y me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...