CAPITULO 81

8 1 0
                                    


Comencé a caminar por toda la habitación, no sabía como iba a decirle todo esto a los chicos, sabia que no iba a ser fácil asimilar todo esto, eran tantos secretos que se estaban descubriendo. Tomé una bocana de aire, me senté en la cama, necesitaba calmarme si iba hacer esto. Tomé el celular y decidí escribir.

MENSAJE GRUPO

Karol: Los necesito a todos en el chat.

Karol: ¿Amigos?

Jin: Muy bien...

Jin: supongo que tendremos que posponer la conversación.

Jin: Mientras tanto, proporcionaré a los demás el historial del chat entre Hanna y Amy. Y luego me encargo de las otras aplicaciones del teléfono.

Karol: Hasta Luego...

¿Dónde podrían estar? Por lo menos, estoy me daría tiempo de pensar como les iba a decir todo lo que sabíamos, si yo aun no podía creerlo no podía imaginarme como se van a sentir ellos.

Estaba mirando unas cosas en la computadora cuando de repente me llega una notificación del celular de Hanna

MENSAJE NUEVO

Desconocido: Te has llevado el teléfono.

Desconocido: Eso ha sido un gran error de tú parte.

Karol: ¿Quién es?

Me quedé esperando alguna respuesta, pero no llegó, así que me fui al chat de los chicos.

CHAT GRUPO

Jess: Lo siento Karol. Estábamos un poco ocupados...

Karol: Deben llevar siempre con ustedes sus teléfonos... Imagínense que tengo que decirles algo importante.

Jess: Lo hemos hecho... fue tan divertido que no lo escuchábamos. ¡Lo siento Karol! No volverá a ocurrir.

Jess: Tambien hemos preparado la terraza. Por suerte Nanny trajo muchas cosas para que podamos hacer una barbacoa está noche.

Nanny: Lo hice por mi propio beneficio, para no tener que cocinar.

Luna: ¿Qué noticias tienes Karol?

Karol: Como pueden imaginar el teléfono de Hanna es muy valioso. Jin y yo encontramos un historial de chat entre Hanna y Amy. Esto confirma que Hanna es realmente la responsable de la muerte de Jennifer Hanson.

Tomás: ¿Qué? ¿Es realmente lo que dice este chat?

Karol: Lamentablemente sí. Fue un accidente de auto en ese momento, en caso de que lo hayas olvidado. Supongo que Hanna no tenia el control del auto, Amy tambien estuvo involucrada en este accidente. Pero aún no sabemos como sucedió.

Jess: ¿Puedo hacer una pregunta?

Karol: Por supuesto...

Jess: Hanna le dijo a Iris que estaba siendo acosada por el hombre que tambien había matado a Jennifer. Pero si fueron Hanna y Amy...

Karol: Supongo que Hanna habría mentido sobre eso...

Karol: Ya sabíamos que Hanna estaba siendo acosada por el hombre sin rostro. Ella creía que el accidente de hace diez años era la razón. ¿Puedo seguir ahora?

Jess: Si. Solo soy... en fin. Sigue, por favor...

Karol: Amy cuestionó los avistamientos de Hanna. Porque Amy no podía verlo.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora