Había sido una larga noche, tomé como si no hubiera un mañana, no era casi de tomar, pero sentía que ayer necesitaba olvidar lo que había pasado, el mensaje que le había enviado a este chico, y todo lo referente a ese tema.
MENSAJE NANNY
Nanny: ¿Estas? ¡Hola!
Karol: ¡Dime!
Nanny: He logrado hablar con Mario... me ha reconocido como ¨La amiga de la chica muerta¨ así que le dije que Hanna no estaba muerta y también le pregunté quien le había dicho algo así... entonces, me dijo que él lo había visto, había visto que el hombre sin cara había arrastrado a Hanna hasta el bosque... ¡Estoy muy asustada y a la vez confundida!
Karol: ¡Eso suena terrible!
Nanny: ¡Si! ¿Cómo puede inventar algo así?
Karol: ¿Qué planeas hacer ahora?
Nanny: ¡No sé! Mario habló del ¨Hombre sin rostro¨
Karol: ¿Qué se supone que es eso?
Nanny: ¡Bueno! A ver como te digo... el hombre sin rostro es una leyenda muy antigua del pueblo, realmente es un cuento de miedo, podrías preguntarle a Jess, le encantan estas cosas te misterio, terror y leyendas del pueblo...
Karol: ¡Bien! Le preguntaré.
Nanny: Bueno, me iré a seguir buscando a la señora Melly mientras averiguas algo.
FIN DE LOS MENSAJES
¿Y ahora? ¿Qué era todo esto? ¿El hombre sin rostro? ¿Es serio? Estoy en una película de bajo presupuesto de terror... apenas me estoy despertando, y ahora me toca asimilar que debo investigar una vieja leyenda del un pueblo que ni conozco.
¡Bien! Comeré algo para ponerme a investigar, necesito salir de esto lo más rápido posible.
MENSAJES JESS
Karol: ¡Hola! ¿Tienes tiempo?
Jess: ¡Si! Dame un momento que le estoy dando de comer a los peces de la oficina...
Karol: ¡Ok!
Jess: Ahora si... ¿Qué hay?
Karol: ¿Sabes algo de las leyendas de tu pueblo?
Jess: Si, puedo decir que sé un poco sobre ellas... ¿Por qué?
Karol: ¿Te suena algo sobre el hombre sin rostro?
Jess: Por supuesto... es el personaje de una de las leyendas mas famosas del pueblo.
Karol: Bueno... Mario dijo que este tal personaje se había arrastrado a Hanna hasta el bosque...
Jess: ¡Algunas veces he cuidado de Mario!
Karol: ¿Te contaba cosas raras?
Jess: No, aparte de que de un momento a otro no quiso que lo cuidara más, eso me pareció algo raro, porque creo que lo hacia bien.
Karol: ¡Quizás no le caías tan bien!
Jess: ¡Quien sabe! Pobrecito, tiene una discapacidad mental, no es que quiera ser mala, pero a este chico se le pueden ocurrir muchas cosas...
Karol: Sé lo que vas a decir...
Jess: JAJAJA eso no significa que no te vaya a contar sobre la leyenda del hombre sin rostro, espera y agrego a Harol al chat me gustaría que él también estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...