Me levanté de la cama, tenia que idear un plan para poder decirle todo lo que quería a Jin, no podía seguir guardándomelo si quiera comenzar una relación con Jack sentía que no era justo, me sentía una traidora, quería hacer las cosas bien, necesitaba saber si mis sentimientos eran correspondidos por Jin, sino simplemente cumpliría mi palabra, ayudaría a encontrar a Hanna y después de eso desaparecería de su vida.
Antes de darme una ducha y comenzar a alistarme para irme para la universidad decidí enviarle un mensaje a Jin.
MENSAJE JIN
Karol: Sé que te parecerá raro que te escriba esto, aunque te dije que confiaría en ti, tú ausencia, mis preguntas sin respuestas, todo eso me desconcierta, tengo tantas cosas que decirte, y siento que si no lo hago no podré seguir con esto, así que te pido que nos veamos, puede ser donde tu quieras y bajo las condiciones que tú quieras, pero te pido que me aceptes esta solicitud. Estaré atenta a tu respuesta.
FIN DE LOS MENSAJES
Me terminé de alistar, desayuné algo ligero y me disponía a salir cuando de repente mi celular vibró era un mensaje.
MENSAJE DE JIN
Jin; Dame tiempo, déjame poder organizar nuestro encuentro, no quiero ponerte en riesgo, así que, solo te pido tiempo, por ahora confía en mi ¿Sí? Pronto, pronto nos podremos ver...
FIN DEL MENSAJE
No podía describir la sensación que me dio ver esa respuesta, era una tormenta de emociones dentro de mí. Tomé las llaves de mi casa y mi auto y salí con una gran sonrisa.
Llegue a la universidad, venia caminando por los pasillos de la universidad cuando siento que unos brazos me rodean la cintura y una sexi voz me susurra al oído.
-¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? Porque yo no pude, me pasé toda la noche pensando en ti... -Era Jack, debo decir que me sentía un poco culpable, pues estaba con él, pero no podía dejar de pensar en Jin, solo deseaba que el encuentro fuera rápido, necesitaba aclarar todo esto de una vez por toda.
-¡Si! Dormí bien... -Le dije tratando de forzar una sonrisa...
-Vamos rápido si no llegaremos tarde -Me dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba dentro del salón.
Mientras estaba en clases, me llegó un mensaje de Harold, estaba esperando mucho por él, ya que quería saber por qué no me había contado que Hanna se había comunicado con él, el día de su desaparición, sentía que esas cosas no podía dejarlas pasar.
MENSAJE DE HAROLD
Harold; ¡Hola Karol buenas...!
Harold: Jess me dijo que querías hablar conmigo...
Karol: Estoy repasando las llamadas de Hanna.
Harold: ¿Verdad? Entre otras debería salir yo entonces...
Karol: ¿Me puedes decir algo más concreto por favor?
Harold: Había acabado su auto por la mañana y le dije que podía recogerlo, me lo había traído unos días antes.
Karol: Estoy algo sorprendía...
Harold: ¡Lo siento! No le había mencionado antes...
Karol: Bueno, solo intento entenderlo.
Karol: Cada detalle podría ser importante ¿Sabes?
Harold: ¡Bueno! Pregunta lo que quieras...
Karol: ¿Qué estaba dañado en el auto de Hanna?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...