CAPITULO 79

7 1 0
                                    


Di un largo suspiro, cuando me disponía a escribirle, recibí un mensaje de él, solté el celular ¡Carajos! ¿Estamos conectados o qué? Dije.

MENSAJE JIN

Jin: Hola Karol...

Karol: Me alegro de que me hayas escrito. ¿Quieres las buenos o las malas noticias primero?

Jin: Las malas.

Karol: El teléfono de Hanna está bloqueado.

Jin: No te preocupes, me encargaré de ello. Valió la pena intentarlo.

Jin: ¿Y cuales son las buenas?

Karol: Hay mas fotos de la casa de Hanson.

Karol: Hubo algunos problemas durante el proceso de carga.

Jin: Entiendo. Entonces no esperemos más y vemos el resto de las fotos. Ahora inicio la transmisión en pantalla.

FOTO: Foto de la puerta de un oscuro cuarto.

Karol: Por lo demás está casa parece bastante deshabitada ¿No crees?

Jin: Si, es cierto. A Tomás y Jessica les resultó fácil entrar. Por lo tanto, otra persona tambien podría hacerlo.

FOTO: Papeles, una cuerda y una tela negr*

Karol: ¿Qué es esta cosa?

Jin: Alguien fue detenido aquí. ¿Será Hanna? ¿Pero por que se la llevó?

Karol: Como si hubiera imaginado que encontraríamos su escondite.

FOTO: Latas, una cuerda y una tela negr*

Jin: Lo mas probable es que sean latas de comida. Aunque falten etiquetas.

Karol: Siento que tengas que ver esto. La sujetó como un animalito.

Jin: Intento reprimir mis emociones y verlo como una oportunidad. Tenemos que entender lo que ha hecho, y, sobre todo, lo que hará.

Karol: No crees que la policía lo atrape ¿Verdad?

Jin: No.

FOTO: Cuadro con las fotos de los chicos, en esta se ve Harold y una nota que está unida con algún punto del mapa del pueblo.

Jin: Otra foto de Harold. Sin embargo, esta vez lleva ropa diferente, así que esta foto fue tomada en un día diferente... o bien, el que reconociste como Harold hasta ahora era otra persona.

Karol: Era Harold, en diferentes días.

Jin: ¨Hanna Donfort¨ ¨Amy Lewis¨ ¨Culpable¨ eso dice el papel que está unido al punto del mapa.

Karol: ¿Qué significa eso?

Jin: Estas palabras se refieren a Hanna y a Amy. La culpa es de ustedes. Sobre la muerte de Jennifer Hanson.

Karol: Este fue el resultado de su investigación.

Jin: Así es.

Karol: Es como en la leyenda.

Jin: Pero no tiene sentido. Se encontró a Amy, en el memorial de Jennifer. Sin embargo, a Hanna no, todavía estamos en un punto muerto en este momento.

Karol: Parece que nos falta algo.

FOTO: foto de Tomás, Símbolo del cuervo y otra foto.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora