CAPITULO 71

9 1 0
                                    


había pasado toda la noche trabajando en la investigación, pero no había avanzado mucho, no sé en que parte de la noche el sueño me venció. La notificación en mi celular me despertó, torpemente me revolví por toda la cama buscando, con un ojo abierto y el otro cerrado miré la pantalla, pero me levanté de golpe cuando vi que era una notificación de la página.

NOTIFICACION

MENSAJE PRIVADO

Darkness: 28749

Me sentí tan feliz al ver que esta vez si era el usuario que estaba esperando, me dejó su número telefónico, así que rápidamente lo agendé en mis contactos y le escribí.

MENSAJE DARKNESS

Darkness: ¡Saludos!

Karol: Hola.

Darkness: No es frecuente que alguien se interese por el hombre sin rostro. Y nunca había ocurrido que en tan poco tiempo haya dos personas interesadas ¿Quién eres Nymos?

Karol: Sólo soy alguien con una debilidad por las viejas leyendas.

Darkness: No, eso no es cierto. Cuéntame algo sobre ti.

Karol: De acuerdo.

Karol: Soy una amiga de alma inquieta.

Darkness: Eso no es suficiente...

Karol: Si tuviera que describirme en una palabra... Entonces seria...

Karol: Leal.

Darkness: Superficial. Pero es suficiente por ahora.

Karol: ¿De que hablabas con alma quieta?

Darkness: Sobre la leyenda. Queria oírlo todo, y se lo conté...

Darkness: El hombre sin rostro es un vengador, típico de las viejas leyendas e historias. Cometes un pecado grave y te matará.

Karol: ¿Nada más?

Darkness: Nada más. ¿No es suficiente? ¿No es siempre lo mismo? Haz el mal, y te pasaran cosas malas. Peca, y el diablo te llevará. ¿Por qué te interesa una historia tan antigua?

Karol: Porque es real...

Darkness: ¿Ah? Hay personas que han visto al diablo. Y hay gente que no le reconocería ni, aunque lo tuviera delante... me pregunto a qué categoría perteneces...

Karol: Yo lo vi...

Karol: ¿Es suficiente?

Darkness: ¿Te ha cambiado?

Karol: Por supuesto que me cambio.

Darkness: Con esta pregunta probablemente le he dado a un punto sensible ¿Verdad que sí?

Karol: No, para nada.

Darkness: Nymos ¿Qué significa el nombre?

Karol: Muchas cosas...

Karol: Dos almas que están unidas por pura casualidad, pero eternamente.

Karol: ¿Y que significa ¨oscuridad¨?

Darkness: La oscuridad del mundo que todo lo abarca.

Karol: Suena muy triste...

Darkness: Al igual que el mundo. Sabes que tu amiga alma inquieta no volvió a escribir nada en el foro después de su entrada. A algunos no nos gusta que los nuevos se apunten sólo para aprovecharse de nosotros...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora