CAPITULO 49

9 1 0
                                    


Antes de sentarme a comer, algo por fin, tenía que contarles a los chicos que había hablado con Petter, me pareció un tipo algo agradable, esperaba poder llegar a su bar a tomarme unos buenos tragos, en estos momentos creo que los necesitaba.

MENSAJE GRUPO NUEVO

Karol: Tengo novedades...

Karol: Pude hablar con Petter...

Karol: ¡Gente!

Harold: ¡Hola, buenas!

Karol: ¡Oye! ¿Pero qué haces en todo el día?

Harold: El auto de Danny ¡Ya lo sabes! Ahora si estoy curioso sobre lo que te dijo Petter.

Karol: Pues puedo decir que fue extremadamente cooperativo. Fue muy agradable.

Karol: ¡Bueno! Hanna quería encontrarse con Petter...

Karol: Parece ser que no le dijo la razón... Le pidió que se encontraran en el apartamento de él.

Harold: ¡Raro! Por qué quisiera encontrarse ella con él...

Karol: ¡No lo sé! Mi perspectiva sobre Petter... Me cae bien... me invitó al bar.

Harold: No me parece raro...

Karol: ¿Ah no?

Harold: Es un mujeriego...

Karol: En una cosa siento que me mintió, pero aun no sé en qué...

Harold: Hubiese apostado de que ni siquiera hubiera querido hablarte.

Harold: ¿Por casualidad no trabajas para el FBI?

Karol: Me lo voy a tomar como un piropo...

Harold: ¡Deberías, por favor!

Karol: ¡Bueno! Bromas aparte ya... ¿Cómo seguimos Karol?

Harold: Karol haz esto, Karol haz esto otro...

Harold: Pues si... parece que se ha convertido en una rutina... estemos atentos simplemente...

FIN DE LOS MENSAJES

Realmente extrañaba un montón a Jin, esto no era lo mismo sin él, sentía que no avanzaba en nada, no podía seguir así.

Me senté en el escrito con una tasa de cereal y leche, necesitaba seguir buscando pistas cuando de repente saltó un archivo un tanto extraño era como la portada de un libro, parecía algo antiguo y tenia por nombre ¨Media noche en el pueblo¨ decidí enseguida enviárselo a Jin.

MENSAJE JIN

Karol: *ARCHIVO*

Karol: ¿Tienes tiempo por casualidad?

Karol: Hanna tiene una versión digital del libro de las leyendas...

Karol: Sé exactamente lo que dirías ahora... ¨Bien hecho, Karol¨

Karol: Te extraño, lo admito...

Karol: Tú me haces falta, sin ti las cosas no son lo mismo...

Karol: ¡Ok! Sé que tambien me dirías ¨Deberías hablar con Jess y Harold sobre ello¨

Karol: Tambien dirías algo como ¨Ellos saben mas de este tema que yo¨

Karol: ¡Ok! No vas a aparecer ¿Verdad? así que ¡Bueno, Jin, yo me las arreglo ¡

Karol: Solo quería decir algo más... no cumpliste tú promesa de encontrarte conmigo... ¡Adiós!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora