Seguía aun en al auto, estaba organizando todo para dirigirme a la cascada, iba a terminar con esto de una buena vez por toda.
MENSAJE ALAN
Alan: Estoy aquí, al menos he llegado al final del camino accesible. Tendré que caminar el resto.
Karol: ¿Y por que me escribes ya? ¿Para asegurarte de que no huyera?
Alan: Pensé que podríamos hablar un poco mas. ahora que finalmente ya no te escondes mi.
Karol: Yo diría que todo depende de los temas.
Alan: ¿Quizás quieres contarme como te metiste en todo esto? No eres del pueblo.
Karol: Te lo explicaré personalmente.
Alan: Probablemente no tengas ganas de tener una conversación ahora mismo.
Karol: En realidad, solo soy precavida. Yo misma he sido objetivo del asesino.
Alan: Por eso hubieras sido tan importante que hablaras con nosotros.
Karol: En realidad, todo lo que quiero hacer ahora es proteger a mis amigos.
Alan: Entonces ¿Por qué has estado evitándome tan persistentemente?
Karol: No entenderías...
Alan: Sé a ciencia cierta que tú y tus amigos están detrás de la llamada anónima relativa a la casa de Hanson.
Karol: Yo personalmente hice la llamada...
Alan: ¿Si? ¿Y crees que deberíamos haber encontrado allí? Estoy muy contento de haber enviado solo a uno de mis hombres allí.
Karol: Déjame adivinar, la casa estaba vacía.
Alan: Por supuesto, fue él. He tenido que trabajar duro por mi posición y siempre he hecho mi trabajo con pasión. El pueblo siempre es lo primero. Solo para convertirme poco a poco en broma de todo el pueblo. ¿Crees que escuché del alcalde sobre el veneno en la cascada?
Karol: Pero solo tenías bloqueada la cascada en lugar de buscar el culpable.
Alan: ¡Como si fuera tan simple! Realmente tengo muchas preguntas para ti, puedes creer. Supongamos que ahora encuentro a la Srta. Donfort en el lugar que ha descrito. Entonces tenias conocimiento que solo el autor podía conocer. Entonces, ¿Qué me impediría no emitir una orden de arresto directamente?
Karol: Porque confías en mi.
Alan: ¿Lo hago?
Karol: Si yo fuera el autor, ciertamente no te dirigiría a Hanna. Confía en mi. Después de todo, confío en ti.
Alan: Esto es una locura. Y, sin embargo, aquí estoy tropezando con el bosque siguiendo tus instrucciones.
Karol: Cuéntame algo sobre ti.
Alan: ¿Sobre mi? Muy bien...
Alan: Si estas realmente interesada. Mi familia es originaria de Grove Springs. Tambien estudié y completé mi formación allí. Un día, de camino al trabajo, me encuentro con esta encantadora mujer en el metro. Antes de darme cuenta, me casé con ella, cerré todas mis tiendas y me trasladé al pueblo. Un año después nos divorciamos, se lleva los dos perros y la mitad de mis escasos ahorros y no vuelvo a verla. Pero me quedé aquí. En lugar mas dormido y extraño del mundo.
Karol: Gran historia.
Alan: ¿Has estado alguna vez aquí en el pueblo?
Karol: ¿Por qué quieres saberlo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...