Ya por fin me encontraba en mi habitación, había tomado una larga ducha, no podía dejar de pensar en Harold. Me senté en la cama, prendí el portátil y me comuniqué con Jin.
MENSAJE JIN
Karol: ¡Listo! Estoy en la habitación...
Jin: ¿Cuándo te piensas ir del pueblo?
Karol: ¡No lo sé Jin! Hasta que no deje a mis amigos a salvo...
Karol: Harold me dijo que escuchó gritos que venían del bosque...
Karol: ¿Qué probabilidad hay de que haya sido Hanna?
Jin: Bueno. Durante tu conversación con los otros dijiste que Harold tenia miedo de que fuera Hanna. Según eso, los gritos pueden atribuirse a una mujer, así que el sospechoso puede haber utilizado a Hanna para atraer a Harold al bosque. ¿Por qué haría eso de repente?
Karol: Se supone que Harold rompió la regla a propósito.
Jin: Si. Es un buen pensamiento. Así que su objetivo era atacar a Harold.
Karol: Pero ¿Por qué lo atacaría?
Jin: Desde que Harold recibió el símbolo del cuervo, han estado esperando un ataque contra él. ¿No es así?
Karol: Si, eso es lo que dice la leyenda.
Jin: Sin embargo, si recuerdo bien la leyenda, los marcados no son llevados al bosque hasta la noche de luna nueva.
Karol: Exactamente... Según Jess, solo en la primera noche de luna nueva...
Jin: Sin embargo, el ataque de Harold no se produjo en la primera noche de luna nueva del año.
Karol: Tampoco era de noche. Pero es cierto que a Harold lo llevaron al bosque... no pude escuchar ningún grito. Por otra parte, no me llamó hasta que la escuchó. Harold estaba tratando de decirme algo. Pero nunca llegó hacerlo.
Jin: Es una pena.
MENSAJES INTERRUMPIDOS POR LLAMADA 95042
-Buenas tardes, soy Allan del departamento de policía del pueblo. No quiero molestar, pero tengo algunas preguntas sobre el caso de Hanna Y Amy...
LLAMADA CORTADA
CONTINUACION DE LOS MENSAJES CON JIN
Jin: ¡Lo siento! Si eso ha sido poco elegante de mi parte. Corté la llamada... ¡Lo siento Karol! Pero hablar con la policía no seria una medida inteligente en este momento.
Karol: ¿Por qué no?
Jin: Cualquier información que les des podría ponerte en el punto de la mira de su investigación. Aunque tenemos que asumir por su llamada que ya eres sospechoso.
Karol: Eso ya lo sabía... Probablemente soy más sospechosa que todo el grupo junto. Colgar en medio de una conversación con Alan no lo hace mejor...
Jin: Lo sé. Aun así, lo consideré la mejor opción en ese momento. Si te vuelve a llamar, te pido que no respondas a la llamada. Así que... ¿Hay algo mas de lo que debamos hablar respecto al ataque de Harold?
Karol: Si, una cosa más... esta vez el atacante no sé mostró ante mi... ¿Por qué crees que fue así?
Jin: mmm... Puede haber varias razones... ¿No creía que fuera necesario? ¿Es posible que sólo queria que te centraras en Harold?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...