CAPITULO 20

16 2 1
                                    


Realmente me estaba agotando toda esta situación, siempre cuestionaban todo lo que hacía, se la pasan discutiendo, realmente no es que sean de mucha ayuda, siento que en estos casos es cuando mas unidos tienen que estar, por otro lado esta este tipo misterioso que secuestró o asesinó a esta chica, también esta el señor desconocido que aparece y desaparece a su antojo, y realmente no sé que esta pasando conmigo, pero siento que estoy comenzando a tener sentimientos por él, me emociono cada vez que veo que me llega un mensaje y veo que es de él, me entristezco cuando duro tiempo sin comunicarme o saber de él, realmente me estoy enloqueciendo... ¿Cómo me puede estar gustando alguien que ni siquiera se quien es, de donde salió o como es? Debo estar enloqueciendo, si, debe ser eso...

Con el paso del tiempo, el sueño me fue venciendo, últimamente no podía dormir bien, aún seguía nerviosa por todo lo que me estaba pasando.

¿Qué donde me encuentro? ¿Qué es este bosque? ¿Por qué está todo oscuro? No logro ver nada, tengo mucho miedo, comencé a caminar, pero solo se veían árboles, lo único que alumbraba era la luz de la luna, así que hacia que el lugar fuera aun mas tenebroso... En estos momentos me gustaría que el señor desconocido estuviera aquí conmigo ¡Diablos hasta en momentos así, solo logro pensar en él! ¡Espera! ¿Qué son esos pasos? Es como si alguien me estuviera siguiendo, cada vez los siento mas cerca, algo dentro de mi me dice que debo correr, así que eso voy a hacer...

Comencé a correr por todo aquel basto bosque, sentía como me lastimaba mis pies, pero no pretendía dejar de correr, comencé a llorar, tenía muchos sentimientos dentro de mí, cada vez sentía mas cerca los pasos, era alguien que me estaba siguiendo ¡Dios mío si no, corro rápido me puede alcanzar!

Solo sentí que me tropecé y rodé por todo el suelo, estaba totalmente herida, me dolía todo el cuerpo, y me sentía algo aturdida, solo vi como un hombre vestido de negro y con una mascara se me acercó...

-¡Por fin te encontré! Ahora no podrás escapar de mi... -Comencé a llorar, pedía ayuda, pero era como si nadie pudiera oírme.

Me levante de un solo brinco de mi cama ¡Era solo un sueño! Pero se sintió tan real, estaba sudando y sentía mucho calor, el corazón me latía rápidamente, tome mi celular y a la única persona que se me ocurrió escribirle fue a él

MENSAJE SEÑOR DESCONOCIDO

Karol: ¿Estas despierto? -Rogaba que lo estuviera, solo quería hablar con él, era en lo único que pensaba, después de esa pesadilla...

Desconocido: ¡Si! Estaba revisando unas cosas... ¿Por qué estás despierta tan tarde?

Karol: ¡Lo siento! ¿Te interrumpí?

Desconocido: No, casi no puedo dormir, así que... me senté en la computadora a seguir mirando las pistas que has conseguido hasta ahora... pero ¿Por qué estás despierta tan tarde? Aun no me respondes mi pregunta...

Karol: ¡Tuve una pesadilla! Y cuando desperté al único que se me ocurrió escribirle fue a ti...

Desconocido: ¿Qué soñaste?

Karol: Estaba en un bosque, y alguien me perseguía, comencé a correr y me tropecé y caí al suelo, sentía mucho miedo, se sentía tan real, cuando alcé la mirada vi que un tipo vestido de negro con una mascara se me acerco y me dijo ¨ ¡Por fin te encontré! Ahora no podrás escapar de mi¨ y fue ahí, cuando me desperté...

Desconocido: Tranquila solo fue un sueño...

Karol: ¡Pero se sintió muy real! No te lo había contado porque no creía que fuera relevante, pero hace días que siento que me persiguen, una de estas noches que pasó, comencé a sentir ruidos en el patio trasero de mi casa y en la cocina, sé que me vas a decir que estoy paranoica, pero todo esto ya me esta asustando...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora