Me estaba poniendo un poco ansiosa, pues aun no tenia noticias de Luna y eso me preocupaba, caminaba de un lugar a otro, quería salir corriendo e ir a donde ella estaba e investigar, aquí en mi casa me estaba sintiendo completamente inútil. En ese momento, sentí mi celular vibrar y brinqué del susto.
MENSAJE DANNY
Danny: *FOTO*
Karol: Se ve que ya estas mejor...
Danny; Me dijiste que te avisara cuando llegara a casa, pero eso no funcionó muy bien...
Karol: Al menos sigues manteniendo tú sentido del humor...
Danny: ¿Qué estas haciendo?
Karol: ¿Tienes ganas de charlar?
Danny: ¡No! ¿Hiciste caso a mi consejo sobre el hacker?
Karol: ¿De que me mantenga lejos?
Danny: ¡Eso!
Karol: Bueno, he ido con más cuidado... pero ¿Por qué te parece tan peligroso Jin?
Danny: Tipos como él no me caen bien...
Danny: A demás cuando una dama está en peligro, no puedo solo quedarme mirando...
Karol: ¡Bueno! En tú estado actual si...
Danny: Y puedo decir que a esta dama se le da bien eso de las palabras... ¡Me gusta!
Danny: ¡Bueno! He estado pensando... lo del ataque a Jess y eso... ¿Has pensado que el símbolo no fue para Harold sino para Jess?
Karol: Pues no...
Karol: ¡Pero debo decir que, que buen pensamientos Danny!
Karol: ¿De repente tú tambien te interesas por el caso?
Danny: ¡Bue..! es que me pone nervioso estar tan colgado... y además se ha metido el idiota con mi auto...
Danny: Esto se ha convertido en algo personal... ¡Te dejo haciendo lo que sea que estes haciendo Karol!
Danny: Solamente te quería decir lo que pensaba... pensé que seria importante... ¡Bue...! Yo que sé...
Danny: ¡Y ves con cuidado con el tipo del cuervo!
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Si que podía ser agradable Danny cuando se lo proponía. Seguía esperando noticias de alguno, sea de Jess, sea de Jack, sea de Jin o ya sea de Luna... ¿Se los tragó la tierra o qué?
MENSAJE DE LUNA
Luna: ¡He llegado!
Luna: O eso es lo que creo al menos, porque aquí no hay ninguna casa...
Karol: ¿Algo parecido?
Luna: ¡Mira!
Luna: *FOTO* (arboles)
Luna: *FOTO* (pasto)
Karol: ¡Genial! ¿Y ahora qué?
Luna: ¡No lo sé! No tengo muchas soluciones... aquí no hay nada mas que pasto verde y bosque...
Karol: ¡Mira bien, por favor!
Karol: Algo tiene que haber...
Luna: ¡No! Aquí no hay nada... es que creo que no es el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...