CAPITULO 54

9 1 0
                                    


La alarma de mi despertador comenzó a sonar, así que medio dormida la apague, hoy iría al lugar donde se había encontrado el cuerpo de Amy y tambien iría al lugar donde Jin nos había dejado la pista, queria saber si podía encontrar algo más que me llevara a él.

Tenía mi celular en las manos cuando una llamada perdida llamó mi atención. La llamada de era Petter. Decidí saber que era lo que necesitaba así que le envié un mensaje.

MENSAJE PETTER

Karol: Hola Petter...

Al ver que no obtuve respuesta queria dejar aun lado el celular, tenia que bañarme y alistarme para poder salir. Pero en ese momento Nanny me envió un mensaje.

MENSAJE NANNY

Nanny: ¡No puedo creer que sea Amy...

Karol: Lo sé...

Nanny: Quiero decir... de golpe ese cuerpo recibe un nombre. Esta mujer por fin tiene identidad. Amy Bell de mi curso de dibujo.

Karol: Es triste...

Nanny: Y estoy segura de que hacia ya tiempo que Amy no había vuelto a clases... al menos dos semanas antes de que Hanna desapareciera.

Karol: ¿Crees que haya alguna conexión?

Karol: O mejor dicho ¿Puedes ver alguna conexión?

Nanny: No. Pero pienso que podría ser importante. Algo habrá pasado en la vida de Amy y por eso no vino a clases.

Karol_ ¿Y si en ese momento ya estaba muerta?

Karol: ¿Podría ser no?

Nanny: ¡Exacto! Le preguntaré a mis profesores si Amy se había retirado del curso o so le dijo por qué faltaba.

Karol: Lo que le pasó a Amy realmente me preocupa...

Karol: He intentado no pensar en lo del cuerpo. Me vuelve a mostrar que somos poquita cosa...

Nanny: Supongo que a todos nos ha pasado lo mismo. Esto seguro que no se lo merecía Amy. Tenemos que conseguir que el asesino reciba su merecido castigo. ¡Siento como que se lo debo!

Karol: Yo tambien Nanny. A primera vista se parece a Hanna. Las dos tienen la misma edad, ambas son atractivas ¿No crees?

Nanny: ¿Crees que el asesino elige las victimas por su apariencia?

Karol: No, seria demasiado al azar... Y no es algo que encaje con el hombre sin rostro.

Karol: ¿Sabes que me ha contado Tomás?

Nanny: ¿que, Karol?

Karol: Que Hanna se había comportado un poco raro antes de que desapareciera.

Karol: Lo de Amy me lo acaba de recordar.

Nanny: Tomás tambien me lo dijo hace poco. Y tambien lo de la pulsera, conmigo Amy siempre se había comportado de forma normal. ¡Que raro!

Karol: ¡Olvídalo! No significa nada.

Estaba a punto de irme a dar una ducha, pues Nanny no volvió a contestar mis mensajes cuando de repente Jess envía un mensaje al chat del grupo.

MENSAJE CHAT GRUPO

Jess: ¡Han detenido a Petter!

Karol: ¿Cómo?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora