CAPITULO 17

12 2 0
                                    


La luz del sol entraba por mi ventana, el sonido del celular me despertó, era un mensaje de Nanny.

MENSAJE NANNY

Nanny; ¡Hola! Bueno...

Karol: ¡Vaya! Pensé que también ahora habías desaparecido tú...

Nanny: Quería pensar un poco antes de contarte esto...

Karol: ¿Qué?

Nanny: ¡Creo que Tomás esconde algo!

Karol: ¿Qué es?

Nanny: ¡Me gustaría averiguarlo contigo! Así que primero te quiero contar todo desde el principio...

Karol: ¡Dale!

Nanny: Cuando me di cuenta de que era Tomás el que estaba entrando por la puerta, no pude contenerme y salí de donde estaba escondida, se asusto tanto al verme, ni te lo imaginas...

Karol: ¡Bueno! Se puede decir que es la típica reacción de alguien quien ha sido descubierto...

Nanny: ¡Bueno! Supongo que no se imaginaba encontrar a nadie ahí, pero entiendo lo que quieres decir... también le pregunté que hacia en el apartamento de Hanna, me contó que había ido a la policía, y que le habían dicho que el cuerpo no era de Hanna, me quedé tranquila, también me dijo que fue a buscar pistas en el apartamento, ya que el tiempo se nos esta yendo de las manos.

Karol: Si ¿Y?

Nanny: También me di cuenta de que habían entrado con una llave, así que confusa le pregunté, como lo había hecho, sonrió, y me dijo que obviamente él tenia una llave del apartamento, y me jugó una broma de que ¨él todavía era el novio de Hanna¨

Karol: ¡Vaya! Estoy intrigada...

Nanny: Pues... Hanna me contó hace algunos días, que justo esa llave la había de vuelto, cuando tuvieron aquella pelea...

Karol: ¿Ellos pelearon antes que Hanna desapareciera?

Nanny: Si... pero no quería que tuvieras una imagen errada de la situación...

Karol: Esto es lo que pasa cuando no me cuentan realmente todo como es...

Nanny: Pues... nunca pensé que Tomás podría ser el responsable de la desaparición de Hanna, él es incapaz de matar una mosca...

Karol: ¡Te entiendo!

Nanny: Pienso que si sabias de la pelea no hubieras tratado a Tomás de una manera objetiva...

Karol: ¡La verdad que si quieren mi ayuda! Tengo que saberlo todo....

Nanny: ¡Lo siento Karol!

Karol: Espero que esto no traiga consecuencias...

Nanny: ¡Eso espero! También te tengo que contar otra cosa... Tomás se llevó algo del apartamento de Hanna... no pude ver a ciencia cierta que era, pero si me di cuenta de que se llevó algo.

Karol: ¡Por eso estaba en el apartamento! Siento que algo no esta bien...

Nanny: Siento que es horrible decirlo ahora, pero, creo ahora que Tomás está detrás de la desaparición de Hanna...

Karol: ¡Temo decirlo! Pero pienso lo mismo... pero ¿Cómo vamos a hacer ahora?

Nanny: Creo que es indispensable que fue lo que sacó Tomás del apartamento...

Karol: Pues si,,,

Nanny: ¿Aun estas con Jess averiguando lo de la leyenda del hombre sin rostro?

Karol: Si.

Nanny: ¡Ok! Tengo otras cosas que hacer, antes de que pueda ocuparme del tema de Tomás...

Karol: ¡Ok! Escríbeme cuando sepas algo mas ¡Por favor!

Nanny: ¡Lo haré!

FIN DE LOS MENSAJES

¡Vaya! Esto parece uno de esos programas que tanto me gustan, donde el novio termina siendo el culpable, pero no puedo ser sentimental, sino, objetiva, tengo que pensar muy bien como puedo resolver este enigma, a veces me gustaría poder estar allá, siento que sería más fácil para mí, pero no puedo irme y dejar todo aquí botado.

CHAT ESPIA NANNY – HAROL

Nanny: Harol, te tengo que contar algo...

Harol: ¡Buenas! ¿Qué seria?

Nanny: Cuando salí a correr en estos días, entre sin avisar a tu negocio, había oído voces, y de alguna forma acabe en tú terreno... se que suena como si estuviera loca.

Harol: ¡No te preocupes! No pasa nada...

Nanny: ¿Seguro? Es algo que no va conmigo...

Harol: ¡Bueno! Si me quieres compensar ¿Qué tal un pastel de chocolate? Esos que sabes hacer que te quedan deliciosos...

Nanny: ¡Hecho!

Harol: ¡Bien!

Nanny: Te lo llevo luego al negocio...

Harol: Solo si no vuelves a entrar sin permiso...

Nanny: jajaja ¡No lo haré!

Harol: ¡Ah! Y Nanny... He discutido con mi padre, esas fueron las voces que quizás escuchaste...

Nanny: No tienes que contármelo si no quieres Harol.

Harol: Es solo por si vuelves a escuchar voces en el negocio...

Nanny: ¡Lo siento!

Harol: Espero con ansias ese pastel...

FIN DEL CHAT ESPIA

¡Cielos! De los chismes que me entero gracias a el señor desconocido, a veces me siento mal por leer sus conversaciones, pero ahora entiendo que es necesario, entiendo que, aunque intentan incluirme en todo lo que hacen aun no confían en mí.

¡Dios! Debo levantarme, es tarde y no he salido a correr, ya casi se me acaban las vacaciones y siento que no he avanzado nada en este tema, y cuando entre a la universidad no tendré tanto tiempo para dedicarle a esto.

Tomé un baño y salí a desayunar, mis padres nuevamente se habían ido a trabajar temprano, a veces me ponía triste el hecho de que casi nunca permanecían en casa, casi siempre pasaba sola, y eso me asustaba un poco desde que recibí aquella llamada, desde que me persiguieron y desde que vi movimientos en el jardín.

MENSAJE NANNY

Nanny; ¡Solo quería decirte que acabo de disculparme con Harol! Gracias por hacerme entrar en razón.

FIN DE LOS MENSAJES

No sé qué era este sentimiento, pero me agradaban estas chicas. Pensé en salir a correr, pero mejor decidí quedarme a seguir buscando pistas, era lo mejor que podía hacer, ya que me encuentro lejos de ellos.

Comenzaba a extrañar al señor desconocido, me hacia sentir mal que solo me hablara cuando necesitaba dejarme alguna tarea, pero también debo admitir que no me había podido sacar de mi cabeza al chico de ayer, era tan guapo y su mirada... no sé ni como describir lo que me hizo sentir. 

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora