Aun tenía que escoger a alguno de los chicos para poder realizar la tarea que me había dejado Jin, no sabía a quién escoger, a pesar de confiaba en unos cuantos también no podía ser ingenua en esto.
El día se me había pasado super rápido, aun no me sentía bien, todavía tenía que hacer muchas cosas, y realmente ahora me sentía completamente sola, Jin se había ido, no sabía si podía seguir con todo esto, eran tantos problemas. Había pedido el día para descansar, pero no había podido.
Después de tanto pensar a que persona escogería para hacerle la pregunta y averiguar lo que me había pedido Jin que hiciera, ya me había logrado decidir, escogería a Jess.
MENSAJE JESS
Karol: ¡Necesito de tú ayuda!
Jess: Claro que sí, pero tendría que ser luego, tenemos un cliente...
Karol: ¡Lo siento! Se me había olvidado por completo... Pero ya que estas en línea...
Jess: Vale... Pero solo lo hago porque eres tú...
Karol: ¡Sabia que podía contar contigo!
Karol: ¿Sabes de alguien en el pueblo que se llame ¨Jennifer¨ en el pueblo?
Jess: Si, alguna cosa recuerdo... conozco al menos 3 chicas con ese nombre.
Karol: Tienes que ver con un incidente grave.
Jess: ¿Te refieres a la chica que se encontró muerta en los bosques?
Karol: Pues sinceramente aun no lo sé todavía...
Jess: Se me había olvidado totalmente... Todo el pueblo estaba en rebelión, cuando se enteraron de eso, ya te podrías imaginar.
Karol: ¿Qué más?
Jess: Según lo que sé nunca lograron encontrar a su asesino, se suponía que el asesino no era de aquí y pronto volvió la calma al pueblo.
Karol: ¿Por qué lo pensaban?
Jess: ¡Bueno, ya sabes cómo es la gente! A las personas no les gusta pensar que un asesino puede vivir al lado de su casa. Y Jennifer tampoco venia del pueblo. ¡Es complicado el tema! ¿Pero no crees que Hanna tenga que ver con el caso verdad?
Karol: No, pero mientras más sepa de su pueblo mejor...
Jess: Pero debo decirte que esto pasó hace como unos 10 años, puedo decir que esto es todo ¡No sé del asunto!
Karol: Muchas gracias, Jess... Hasta pronto.
Jess: ¡Oye! Espera.... ¿Por qué me lo preguntas?
Karol: Puedo decir que es una pista que investigo...
Jess: No, no me refiero a eso... lo que quiero saber es ¿Por qué yo?
Karol: Confío en ti...
Jess: ¡Yo también confío en ti!
FIN DE LOS MENSAJES
Bueno puedo decir que por lo menos tengo cierto avance en el caso, aunque aún me falta mucho por averiguar. Ya debo dormir, no puedo faltar nuevamente mañana a clases, no puedo darme ese lujo, así que intentaré descansar algo.
...
Ya comenzaba a amanecer, la alarma de mi despertador comenzó a sonar y poco a poco fui abriendo mis ojos, di vueltas un par de veces y me senté en la cama, observaba todo a mi alrededor, estaba como asimilando que ya tenía que levantarme, sentía que últimamente a pesar de que dormía no descansaba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...