BeomGyu aquella mañana efectivamente no fue capaz de entender absolutamente nada de lo que había tenido que presenciar, aquella confusión era cada vez más evidente sobre su rostro, a medida de que su cabeza era capaz de analizar detalladamente cada uno de los aspectos de aquella circunstancia, todo comenzando a perder el poco sentido que tenía;.
── ¿Qué?, ¿de que mierdas estás hablando?, ¡¿dónde estoy?!, ¡¿quien malditas se supone que eres tú?!, ¡¿por qué estabas tocándome?!, ¡¿cómo se supone que llegue hasta acá?! ── BeomGyu exclamó constantemente mientras retrocedía a medida de que observaba como un total desconocido para el se le acercaba, con unas enormes y bastante claras intenciones de querer tocarlo a pesar de que ambos no tenían ni la más mínima remota idea de quién era su contrario, ¡¿por qué BeomGyu siempre tenía que correr con tanta mala suerte en su vida?!, ¡Qué había hecho el para que ahora el destino constantemente siempre estuviese en su contra colocándolo en situaciones que ni siquiera el era del todo capaces de entender!, BeomGyu sentía miedo, más que eso, sentía una enorme molestia por ver cómo la otra persona se tomaba la circunstancia de la manera mas natural y tranquila posible, ¡cuándo claramente nada de aquello debía de el por qué sobrellevarse de esa misma manera!, BeomGyu no era capaz de entender absolutamente nada de que como había llegado a aquel lugar, a una cabaña aparentemente lejana a dónde el se había encontrado la última vez, lo único que podía recordar había Sido que aquella noche después de haber corrido una muy larga distancia para tratar de huir de la lluvia desprevenida que lo había sorprendido en aquellos momentos, había encontrado un lugar cercano en dónde podía pasar la noche, ahora despertando en un lugar que no le parecía conocido en lo más mínimo, junto a una persona que de igual manera, no llegaba a reconocer de ninguna manera aparentemente ── ¡No te me acerques!, ¡ni siquiera se te ocurra ponerme alguna de tus asquerosas manos sobre mi!, ¡no sé a dónde diablos quieres llegar pero te ordeno a qué le digas que fue lo que pasó!, ¡qué hago acá!, ¡¿Por qué me tratas de tocar?!, ¡te mataré si lo haces!.
── ¡Tranquilízate por favor!, no tengo la más mínima intención de hacerte algún daño, ¡tampoco quiero asustarte!, solamente quiero ayudarte a que te calmes y puedas entender de mejor manera la situación, es decir, no es para nada una causalidad que estés aquí ahora o que el destino te haya colocando en mi camino, se que es una señal, tu eres la señal que eh estado esperando durante tanto tiempo ── El rubio comento con una enorme ilusión sobre sus palabras, mientras se acercaba a el e intentaba tocarlo, más el osito fue capaz de alejarse rápidamente de el, para mirarlo con suma molestia y gruñir, claramente no llegando a entender en lo más mínimo lo que estaba ocurriendo a sus alrededores, ¿qué le pasaba a ese hombre en la cabeza?, ¿por qué hablaba de esa manera tan estúpida?, ¿por qué siempre tenía que terminar involucrandose con personas extremadamente extrañas?, ¡genial!, ahora posiblemente se encontraba en las manos de un inestable mental, a punto de ser su siguiente víctima, ¡o quien sabe!, pero definitivamente aquel hombre era extremamente extraño, de tal manera en la que lograba llegar a asustarlo un poco ── Intenta pensarlo un poco por favor, el hecho de que te haya encontrado en medio de mi camino, solo, y desprotegido ¡es solamente una señal de el destino!, si te puso delante de mi fue por qué claramente tu eres mi hembra, ¡eres la futura mamá de mis hijos!, ¿o acaso no eres capaz de entenderlo un poco?, no te haré daño, te cuidare como lo que eres, una hermosa hembra.
── ¡¿De que mierdas estás hablando?!, ¡no soy una hembra!, ¡alejate de mi cuánto antes! ── BeomGyu le ordenó nuevamente al híbrido de lobo mientras lo señalaba con molesta, observando cómo el hombre de ojos grandes solamente le sonreía de manera en la que sintió sus mejillas arder momentáneamente, ¿qué estaba pasando?, ¡por qué ese hombre seguía acercandosele!, BeomGyu retrocedió hasta que su espalda choco contra lo que parecía ser una pared de madera, no teniendo escapatoria alguna ── ¡no sé que estás diciendo!, ¡pero no soy una hembra!, ¡aleja tus asquerosas garras de mi vista!, ¡Te romperé la cara si te sigues acercando!.
BeomGyu no entendía como había pasado de dormir tranquilamente en una cueva cercana para protegerse de el salvaje clima de el exterior, a tener que pasar a convivir con una persona que evidentemente tenía una enorme confusión ante el hecho de que era una hembra, ¡no lo era claramente!, pero al parecer al contrario poco le convencieron sus palabras.
¿cómo había terminado envuelto en algo semejante?...
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...