𓄴 𝟴𝟲 : Pensar ⨳ .𖧧

13 1 0
                                    

BeomGyu no sabia que llegar a sentir en lo más mínimo en aquellos momentos, sentía una fuerte mezcla de emociones de las cuales no sabía exactamente muy bien cómo llegar a interpretar y mucho menos llegar a entender por completo aquella vez, sintiendo como TaeHyun lo acomodaba de mejor manera aquella vez, cuando su hermosa y delicada cabeza a reposar sobre el hombro contrario, el donde el mayor siguió llorando como un pequeño niño, de tal forma en la que pudo sentir por completo el corazón acelerado de su menor y como este no era capaz de corresponder de alguna forma u otra su abrazo, ya que sabía que talvez para el las demostraciones de afecto constantes no era alfo a lo cual el se llegase a sentir tan extremadamente capaz de poder llegar a experimentar tal seguido, por lo cual trato de hacerle sentír cómodo, dejando tiernas caricias sobre sus largos cabellos en cuestión, sobre la delicada espalda de el menor, tratando de llegar a transmitirle lo mejor que podía de el, para que así BeomGyu fuese capaz de al menos llegar a decirle algo coherente ahora dándose totalmente de cuenta de que el enorme hecho de que BeomGyu se encontrara en silencio no vendría siendo exactamente por que no sabia que decir en un momento como ese, si no que, muy sinceramente no podía hacerlo.

Por que el tierno oso pardo cuando menos se lo había llegado a esperar de alguna forma u otra largas fuentes de lágrimas había com bando a dominar por completo sus hermosos ojos color miel mientras se deslizaban por completo sobre sus regordetas mejillas, llorando silenciosamente mientras recordaba absolutamente todo aquello que durante largos años le había generado un dolor tan constante, con el cual había tenido que llegar a sobrellevar de gran forma de alguna manera y otea, por lo cual ahora no se sentía feo todo tan extremadamente presionado se posee seguir reprimiendo por mucho más tiempo todo aquello que sentía aquella vez, y que siempre sintió, ya que el mayor le dejaba bastante en claro que muy a pesar de que ambos eran un par de simples conocidos que por causalidad de el destino de alguna forma u otra le había dejado bastante en claro de que en aquellos momentos llegaba a tener la más entera confianza y espacio posible para poder llorar todo lo que quisiera, dejando salir absolutamente todo lo que durante años estuvo ocultando desde muy dentro de sí mismo, y de lo cuál ahora podía deshacer por completo de una muy buena vez por todas.

BeomGyu jamás creyendo que solo necesitaba que alguien lo abrazara y le dejara bastante en claro que el, ahora mismo, podía ser totalmente libre de todo aquello que lo reprimio y lo hacía sentir tan extremadamente mal durante años.

── Por favor, no vuelvas a hacerme exactamente lo mismo de nuevo, no me veo en esta vida estando con alguna otra persona que no seas tu exactamente, eres especial pasa mi, eres la única hembra a la cual mi lobo interno y yo es totalmente capaz de aceptar por completo ── Murmuró el hermoso lobo negro mientras acicalaba las orejas de oso de el menor, el mismo quien se estremecio de manera considerable aquella vez ya que vendría siendo exactamente la segunda vez en la cual el lobo se tomaba atributos que no le correspondían del todo y lo limpiaba como si tuviese algo que ver con el otro, pero, era absurdo pelear por algo como eso, cuando sinceramente no era algo que le llegaba a molestar del todo esta misma vez ── Te amo, eres especial para mi, si no lo crees ahora esta buen, tendré ahora el tiempo suficiente de poder desmotrarlo hasta el cansancio.

── Por que...por que eres exactamente el único que es capaz de pensar en mi de esa manera....

Por que durante años tantas personas creyeron que el solo vendría siendo el centro de atracción de muchas desgracias, mientras que taehyun ñ, solo era capaz de ver algo de lo cuál el jamás se dio de cuenta de su sola existencia alguna vez.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora