BeomGyu muy de vez en cuando solía visitar aquel bar en dónde muy pocas personas solían ir, el era menor de edad pero en ese lugar ni siquiera tenían el más mi uno conocimiento de aquel detalle tan importante de su persona, simplemente podía beber sin ninguna clase de inconveniente de por medio, distrayendose de los problemas que constantemente solina agobiarlo hasta más no poder, el menor a pesar de ser una persona altamente problemática desde la muerte de sus padres, jamás había llegado a recaer en el consumo de drogas o en el alcoholismo, no, el siempre había sabido que aquellas cosas únicamente llegarían a dañar aún más su pobre vida, sus padres jamás lo habían educado para que de un momento a otro desviará su camino de esa manera, el sabía muy bien cuáles eran sus límites, por lo que recaer en alguna clase de adicciones estaba muy por fuera de sus posibilidades; BeomGyu no era una persona mala, nunca había llegado a matar o a dañar a alguien inocente, siempre había tratado de mantener su humildad y su amabilidad hacia las personas que lo rodeaban, no era su culpa que fuesen las mismas personas a las que les quería agradar, que le dieran una clase de tratos bastante malos, BeomGyu desde que había perdido a sus padres había dejado de sentir como se sentía ser amado genuinamente por alguien, no tenía hermanos, debido a que su madre únicamente había podido darle a luz a él, por sus condiciones físicas claramente un segundo embarazo podía ser altamente riesgoso para el, por lo cual únicamente lo tuvieron a el, de alguna manera BeomGyu siempre había vivido con la ilusión de tener a un acompañante de juegos, con el cual divertirse y dormir de vez en cuando abracito a el, siempre había querido sentir el como era ser hermano mayor, pero desgraciadamente, el destino siempre se había encargado de hacerle la vida cada vez más difícil y solitaria.
No tenía pareja, claramente, no tenía planes para tenerla tan pronto, era demasiado joven e irresponsable como para sobrellevar una relación semejante, estaba seguro de que cuando estuviese un poco más grande y entendido talvez cabría la posibilidad de comenzar a relacionarse sentimentalmente con chicas bonitas, no lo sabía, simplemente jamás había tomado tanto en cuenta aquello hasta ahora, tener una familia o casarse, tampoco formaban parte importante en sus planes de vida, ¿por lo menos aquello se le merecía decir vida?, sabía que no, que la manera en la que últimamente las cosas se le habían estado dificultando cada vez más, haría que en algún momento de la misma el, estuviese envuelto en un enorme peligro en el cual sabía muy bien que no sería capaz de salir.
BeomGyu bebió de golpe lo que quedaba dentro de el pequeño vaso de vidrio que tenía en una de sus manos, mientras aquel amargo y caliente líquido pasaba por su garganta dejándole así una sensación bastante conocida y poco desagrade sobre la misma, observando la ventana a su lado y vino el hermoso firmamento estrellado de la noche lo recibía, habían muchas estrellas aquella vez, y la luna se veía extremamente grande y brillante, siendo una de las más bonitas que podía haber presenciado hasta ahora, ¿Cómo era que había permitido que todo aquello se le saliera de las manos?, talvez al nunca haber contado con unas personas que pudieran dirigirlo adecuadamente al buen camino, por eso había tomado decisiones sumamente malas al respecto, y haber terminado en lo que actualmente era, un pobre híbrido de osito, huérfano y sin alguna clase de buen futuro por delante, el menor no estudiaba, el menor ni siquiera trabaja, el menor simplemente formaba parte de lo que se le podría definir como "estorbo" en la sociedad.
Pero BeomGyu sabía que tarde o temprano todo aquello cambiaría y talvez el llegaría a conocer a la persona indicada para hacer su vida a su lado, pero mientras esperaba a que algo semejante sucediera, seguiría llevando su vida como lo había hecho los últimos años, tras la perdida inesperada de sus respectivos padres.
BeomGyu los extrañaba demasiado a pesar de todo...
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...