── ¡BeomGyu Hyung!, ¡BeomGyu Hyung!, ¡BeomGyu Hyung! ¿Podrías ponerte algo más formal para salir?, ¡Es que luego de la preparatoria vine rápidamente hasta acá solamente para decirte que mis padres están totalmente impacientes con que vengas a cenar con nosostros!, mi madre hará mucha carne para que te puedas ir llenito de casa, le eh comentado que no has tenido mucho dinero como para comprar comida, por lo cual ella me dijo que podía llevarte a casa y comer con nosostros las veces que desees, ¡Asique por favor arréglate un poco más!, y por favor trata de evitar de usar tantas piezas de ropa negra, es que a la mamá le molesta un poco que siempre estés así, habiendo tantos colores bonitos de ropa que te quedan de maravilla ──JungWon comento con suma emoción dejando totalmente de lado rápidamente lo que había llegado a suceder antes con respecto a lo que vendría siendo las marcas sexuales de su mejor amigo, el mismo quien lo vio con una ceja alzada debido a que sentía que su menor era una persona demasiado entrometida, talvez más de lo que el se llegaba a imaginar totalmente aunque no lo podía llegar a culpar de alguna manera, después de todo era un zorro quien seguía totalmente su naturaleza sumamente curiosa y por sobre todo bastante entrometoda por lo que ahora el mayor solamente pudo rodar los ojos con algo de fastidio debido a que el no le gustaba el tener que llegar a molestar tanto en cada de una familia a la cual el no se sentía del todo cercano o familiarizado, por qué después de todo eran sus padres quienes verdaderamente tenían un trato más cercano con ellos que el mismo, por lo que ir a su casa y simplemente comer de su comida como si el tuviese algo que ver con ellos, lo llenaba de vergüenza, talvez por qué el osito no se encontraba totalmente acostumbrando a ser de la importancia o de la atención de alguien más ── BeomGyu Hyung no me mires de esa manera, sabes que a mí madre le caes demasiado bien, y desde la muerte de tus padres no te a visto en lo absoluto y está preocupada por ti al igual que mi padre y que mis hermanos, !todos queremos verte de nuevo!, pero tú siempre te encargas de ocultarte, nunca sabré por qué siempre quieres desaparecer cuando claramente sabes que nadie te va a hacer alguna clase de daño.
── Realmente no me interesa aceptar la propuesta de tu madre, por qué al final de cuentas tanto tu cómo yo somos enteramente conscientes de que ella solamente me está invitando a comer en su mesa por qué me tiene una notable lastima, como muchas personas lo tienen desde el momento en el sur el fallecimiento de mis padres se volvió totalmente una controversia en su momento, todos, no había absolutamente nadie en la calle que no me diera una mirada llena de pena, por qué creían que de alguna manera el hecho de ser huérfano a una edad tan temprana, me iba a impedir totalmente el tejer un buen futuro, aunque en esos aspectos creo que de todas maneras no estuvieron totalmente equivocados, son un fracasado sin estudios que simplemente vive para vaguear por las calles y robar...── Murmuro de muy mala gana el de cabellos castaños a la misma vez en la que su mejor amigo lo veía con suma preocupación, debido a que ese no era el osito pardo que el conocía y que tenía como mejor amigo, sabía que BeomGyu estaba muy afectado por la muerte de sus padres y que de alguna manera seguía siendo un niño el cual no superaba la enorme ausencia de sus padres, más aún así JungWon quería hacerlo feliz aunque fuese muy poco lo que le podía llegar a ofrecer de alguna manera ── Lo lamento, pero no quiero su lastima.
No, no era eso, pero talvez BeomGyu no estaba acostumbrado a que las personas fuesen buenas consigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...