── ¡estás completamente demente Choi BeomGyu!, ¡¿o que carajos estabas pensando para meternos en problemas de nuevo?!, ¡aquellos hombres estuvieron a punto de matarte!, ¡no!, ¡peor que eso!, ¡estuvieron a punto de matarnos a los dos!, ¡aunque yo no tengo ni la más mínima idea de el por qué corrimos!, ¡y estoy casi seguro de que todo esto se trata por alguna estupidez tuya Hyung! ── Exclamó JungWon mientras veía de muy mala manera a su mejor amigo, creyendo que evidentemente se merecía por lo menos alguna buena disculpa por parte de el mismo, estando totalmente seguro de que BeomGyu había cometido alguna que otra estupidez que posiblemente había llegado a molestar a las personas que los estuvieron persiguiendo, BeomGyu en cambio simplemente pudo mirarlo con una ceja alzada mientras peinaba sus largos cabellos castaños con la ayuda de sus dedos, importandole muy poco el enorme emoji que el menor presentaba en aquellos momentos, creía que estaba exagerando, no, no creía, estaba llegando a exagerar demasiado con sus acusaciones, el no había hecho nada malo, o al menos el no era capaz de tomarlo como un acto malvado, era simplemente cuestión de la perspectiva en la que se veían las cosas, ¿no es así? ── ¡ahora dime de una buena vez por qué estábamos corriendo!, pensé que cuando me llamaste a caminar por el centro, ¡era únicamente para pasar una tarde tranquila entre amigos y comer banderillas!, ¡pero no!, ¡¿con que me encuentro?!, con una persecución en dónde estaban en riesgo nuestras propias vidas Hyung, ¡¿qué fue lo que hiciste para que ellos te estuvieran persiguiendo de esa manera?!.
── ¡ahg!, vamos, ni que lo que hubiera hecho fuese tan malo, solamente entre a una tienda para ver, y talvez se hayan enojado un poco por qué me les lleve un poco de su dinero...¡pero eso fue todo!, tampoco tenían que forma ese escándalo, ¡por algo que a ellos evidentemente no les falta como a otros que si lo necesitan más que ellos! ── Exclamó el híbrido de oso mientras se cruzaba de brazos e intentaba de imponer alguna clase de imagen fuerte y digna, JungWon sintiendo que su mandíbula caería sobre el suelo ante lo impresionado que de encontraba por lo escuchado, ¿cómo choi BeomGyu era capaz de tomar una circunstancia de la manera amas tranquila posible?, ¡por qué hablaba de algo bastante grave como si fuese algo que le pasaba todos los días!, ¿por qué BeomGyu no era capaz de darse cuenta de la clase de cosas que hacía y las consecuencias de las mismas?, ¡por qué siempre tenía que ser el quien sobrellevara la muy mala actitud de su mejor amigo!, acomodo sus lentes redondos sobre el puente de su nariz, talvez tratando de calmarse y de no dejarse llevar por la enorme molestia que las palabras de el mayor le habían generado, sabía que no era lo mejor que podía hacer, por lo cual, el gatito solamente pudo suspirar con fuerza, en una clara señal de resignación ── Es decir, ¡solamente me lleve algunos billetes!, no es para que tengan que exagerar tanto, pero bueno, lo importante es que llegamos a huir de ellos y ya nos encontramos a salvó, entonces, ¿no quieres comer banderillas conmigo?, yo invito~.
── ¡eres todo un hijo de puta!.
BeomGyu rio ante lo escuchado, claramente sabía que su mejor amigo se encontraba sumamente molesto por lo que había hecho, pero, lo conocía tan bien asique estaban totalmente seguro de que la enorme molestia de le pasaría en cuestión de algunos segundos, mientras su barriguita estuviese siendo llenada, estaba muy seguro de que de igual manera sus dudas y molestias al respecto desaparecerían, BeomGyu tampoco era que se sentía orgulloso por haber robado, pero muchas veces se le llegaba a complicar de gran manera su sustento diario, por lo cual, se veía en la obligación de recurrir a sus últimas alternativas, talvez todas y cada una de ellas, llegando a colocarlo en un mayor peligro de el que el era capaz de imaginarse.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...