𓄴 𝟭𝟳 : Sensación ⨳ .𖧧

214 24 0
                                    

── M-Mm... N-No...¡Mhg, no toques ahí maldita sea!, ¡L-lobo estúpido! ── BeomGyu exclamó sumamente sonrojado a la misma vez que sus manos trataban de alejar al Pelinegro de su cuerpo, el lobo lamía su cuello y pasaba sus manos lentamente por debajo de su camisa, tocando cada centímetro de piel pálida que encontraba en su camino, su tacto caliente al igual que su feroz y pesado aliento chocando contra su cuello le generaba una sensación extremadamente satisfactoria y de la cual el claramente no quería ceder de alguna manera, sabía que estaba en celo por lo cual su nivel de estimulación y sensibilidad se encontraba posicionado en su pico más alto, además de que desgraciadamente era la primera vez en la que tenía la oportunidad de experimentar su celo, y , tenía que ser justamente frente a un híbrido de lobo que creía efervescentemente que el era una hembra, BeomGyu jadeo con fuerza al instante en el que la larga lengua de el labo había comenzando a succionar uno se sus pezones con algo de fuerza, habiendo logrado elevar su camisa negra sin su consentimiento, la sensación de sentir que estaba amamantando era extremadamente rara, pero de alguna manera no llegaba a sentirse del todo incómodo con la misma, BeomGyu sentía sus piernas temblar al mismo tiempo que la temperatura de su cuerpo se elevaba considerablemente, tenía que salir de ese lugar, por qué si no, terminaría siendo abusado prácticamente por parte de aquel desconocido que se hacía llamar su dueño ¡Estaba mal de la cabeza! ── ¡Oh no!, ¡Mmhg no me toques ahí por favor mm!, suéltame!...

── A pesar de que eres una hermosa hembra, tienes unos pechos muy pequeños, pero son lo suficientemente buenos como para darle de comer a nuestros cachorritos ──TaeHyun alzó su mirada, aquellos ojos amarillos eran realmente intimidantes, BeomGyu se estremecio un poco ante sus palabras, ¡BeomGyu evidentemente no podía tener hijos!, ¡No era una hembra por lo que evidentemente no podía entrar en estado de gestación!, ¿Pero por qué el mayor no era capaz de darse cuenta de ello?, ¡Lo había visto desnudo!, ¡Claramente no tenía vagina!, pero el mayor al parecer estaba demasiado empeñado en vivir en su propia mentira, el osito iba a protestar al respecto su no hubiera Sido por causa de un fuerte estirón en su pezón derecho que lo había hecho jadear de manera notable, se sentía demasiado bien, el dolor era momentáneo pero el placer era permanente en aquellas alturas de la circunstancia, TaeHyun sonrió un poco mostrando sus colmillos de lobo, bajo sus besos desde sus pezones una vez los estímulos lo suficiente hasta bajar por todo su abdomen, jugando un poco con el borde de el pantalón corto de el menor, para así poder bajarlo lentamente, BeomGyu pataleo un poco más sus esfuerzos no llegaron a ser del todo efectivos, debido a que TaeHyun había conseguido reiterarle los pantalones de un solo tirón, ¿Cómo que ambos siendo machos aún así el era aún más fuerte que el?, ¡Por naturaleza el oso solía ser más fuerte que un lobo!, ¿Por qué diablos en aquella ocasión parecía que nada de lo que el llegaba a ser lo suficientemente bueno para ser capaz de vencerlo?, le parecía sumamente complicado resistirse ante una sensación que jamás había experimentado antes, y ahora que podía hacerlo, no la quería dejar de lado ── No es para nada una casualidad que hayas entrado en celo ahora mismo, estamos destinados a estás juntos, y tranquilo mi amor, yo tratare de llenarte de muchos de mis hijos.

── ¡¿D-DE QUÉ MIERDAS ESTAS HABLANDO?!, ¡Y-YO NO PUEDO TENER HIJOS! ── exclamó BeomGyu pataleando un poco, el lobo lo tomo de las piernas para así lograr que este se volviera a acostar en la cama, abrió sus piernas y de metió entre ellas forzadamente, el menor no estaba asustado, más bien un poco nervioso, no sabía que hacer y lentamente estaba perdiendo el control de su propio cuerpo ── ¡Y-yo no soy una maldita hembra joder!, ¡Entiendelo!.

TaeHyun sonrió de manera encantadora antes de bajar su mirada un poco hacia la hermosa y rosadita entrada de el osito de cabello largo,el bulto entre sus pantalones era bastante evidente, por lo que lo frotó un poco contra su zona erógena, el menor jadeo agudo, sintiéndose bastante bien, pero no, no tenía que perder la poca consciencia que le quedaba a esas alturas de la circunstancia.

Aún embargo, la cara de TaeHyun se mostró un poco confundida tras haberse percatado de algo en cuestión.

── No estás lubricando amor.

BeomGyu se sonrojo, no sabiendo exactamente el por qué debía de sentirse avergonzado, claramente no podía hacerlo, pero aún así al parecer a TaeHyun no le importaba mucho, debido a que sus dedos rápidamente se pasaron por encima de las comisuras de sus labios.

Acaso el quería que...¿Los chupara?...

Maldita sea.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora