𓄴 𝟭𝟬 : Extraño ⨳ .𖧧

155 18 0
                                    

── ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

BeomGyu gritó a penas y se percató en la clase de circunstancias en las que había despertado, se hizo hacia atrás hasta que su pequeña espalda golpeara fuertemente lo que parecía ser una pared tras de el, sus ojos mirando con suma impresión y temor a la persona que le había hablado, mientras su piernas temblaban un poco a su vez, ¿qué era lo que estabas sucediendo?, ¿quien era el?, ¡no!, mejor dicho, ¿por qué este lo había tratado con una familiaridad inimaginable?, esa solamente eran algunas de las tantas preguntas que choi BeomGyu tenía en aquellos momentos.

── ¡¿Quién eres tú?!, ¡¿cómo entraste?!, ¡N-No!, ¡por qué yo estoy aquí!, ¡¿que diablos es este lugar?!, ¡¿cómo vine hasta acá?!, ¡déjame ir! ── BeomGyu exclamó, estaba tan confundido que ni siquiera era capaz de controlar sus desenfrenados movimientos, trataba de alejarse de aquel desconocido aunque este evidentemente noe estaba haciendo absolutamente nada para acercarseles o hacerle alguna clase de daño, solo lo miraba con suma impresión, talvez no habiendose esperado que el tierno osito se comportara de aquella manera a penas lo viera, BeomGyu miraba sus alrededores rápidamente talvez tratando de orientarse de alguna manera, pero simplemente el lugar en donde se encontraba no le parecía del todo conocido, era una habitación de paredes de madera, había pocos muebles en el, muy diferentes a los de su habitación, ¡¿dónde se suponía que se encontraba ahora mismo?!, ¡el lo único que era capaz de recordar era haber buscado un lugar en donde esconderse y resguardarse de la fuerte lluvia que se había presentado en su momento!, por eso no era capaz de entender en lo absoluto el como había llegado a verse envuelto en una circunstancia semejantes ── ¡¿Q-QUÉ HAGO ACÁ?!, ¡Maldita sea!, ¡no sé quién eres o que clase de extrañas Intenciones tengas conmigo!, ¡pero lo que sea que estés tratando de hacer conmigo no va a funcionar!, ¡asique déjame ir o te tendré que lastimar!.

── Cálmate, no tienes el por qué alterarte de esta manera, no te hize nada de malo creeme, el clima estaba muy feo anoche, ¿no te sientes mal de alguna manera?, talvez pudiste haber contraído alguna gripe ── Murmuró el Pelinegro mientras se acercaba un poco a el y colocaba una de sus enormes manos sobre la frente de el menor su cabello largo y castaño cayendo sobre el mismo, BeomGyu tembló un poco ante aquel contacto, era un desconocido después de todo, y le causaba un poco de miedo el como había llegado a una circunstancia como esa, solamente pudo cerrar los ojos con fuerza habiendose esperado lo peor, más algo semejante no sucedió, simplemente el que parecía ser un lobo, tocó su frente y sus mejillas, talvez tratando de ver si había alguna clase de cambio en su temperatura corporal, la cual seguía estando exactamente igual, por lo cual, el desconocido simplemente se alejo de el con una tierna sonrisa sobre sus labios, talvez estando sumamente tranquilo y feliz de saber que el menor no tenía alguna clase de indicios de enfermarse, a pesar de que había estado bajo un tiempo indeterminado bajo un clima verdaderamente malo, este, parecía tener muy buena resistencia física, BeomGyu no se sentía mal, solamente se encontraba muy confundido y por sobre todo, bastante enojado ── Veo que no tienes fiebre, me alegra saber eso, anoche no se cuánto tiempo estuviste bajo la lluvia pero es una suerte que el destino te puso en mi camino y pude ayudarte, ¿te sientes mejor bonita?.

── ¿de que mierda estás hablando?, ¡Y-yo no necesitaba tu ayuda!, ¡l-lo que sea que hayas hecho es un secuestro!, ¡Y-y voy a comenzar a gritar si no me dejas ir! ── BeomGyu Exclamó nuevamente, mientras un enorme sonrojo se hacía presente sobre su rostro, talvez estando avergonzado de que una persona desconocida lo hubiera ayudado y el ni siquiera hubiese Sido capaz de percatarse de algo así, talvez estaba tan cansado que ni siquiera su cuerpo fue capaz de reaccionar cuando un desconocido muchísimo más grande que el lo había traído a ese lugar, no sabía dónde estaba, a pesar de que había pasado una buena noche en dónde pudo llegar a dormir bastante, aún así, se trataba de un desconocido cuyas intenciones cuestionaba de gran manera.

El lobo frente a el solamente pudo sonreirle un poco, talvez estando un poco encantado con la personalidad salvaje de el menor, quien simplemente no podía entender como siempre terminaba involucrandose en situaciones que ni siquiera el sabría cómo saldría de ellas.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora